Noche de brujas ya está prácticamente aquí y tenemos que tener todo preparado en Halloween. Son muchos los detalles que tenemos que cuidar tanto de nuestro propio disfraz como de la decoración de la casa.
Afortunadamente, cada vez son más las cosas que podemos hacer y crear nosotros mismos para dejar todo preparado en Halloween y así ahorrarnos dinero en estos tiempos que corren tan complicados.
Hacer nosotros mismos nuestro disfraz, el de los peques o la decoración de la fiesta, es una de las opciones que tenemos con beneficios tales como: ser más económica, acomodarlo a nuestros gustos y poder hacerlo en familia. Con un poco de tiempo, ganas e imaginación, conseguiremos dejar todo preparado en Halloween y también una decoración espectacular.
Preparando el disfraz
Uno de los complementos que no puede faltar en nuestro disfraz, es el cubo o bolsa para echar los caramelos. Obviamente, tiene que ser tan terrorífico como la noche de brujas, y ¿Qué mejor que hacerlo nosotros mismos con ayuda del peque?
Te mostramos una manera muy sencilla para crear tu propio cubito de chucherías. Además de servir para echar los caramelos que nos vayan dando, podemos colocarlo también como elemento decorativo. ¿Qué te parece?
Decorando la casa
El ir de puerta en puerta disfrazados, pidiendo caramelos es en lo que se centra la gran noche para los peques.¿Por qué no hacerles la noche más mágica y terrorífica decorando las estancias dónde están los caramelos? Con unos simples detalles podemos conseguir que nuestra puerta luzca acorde con la fiesta.
La goma eva o las latas de conservas serán las encargadas de convertirse en espeluznantes calabazas, fantasmas o monstruos. ¿Dan miedo verdad?
Un menú de miedo
Y en toda noche de brujas no puede faltar un menú escalofriante. Para este gran día, podemos convertir platos y postres en arañas, monstruos, o cienpiés.
¿Os imagináis la cara de los peques al comerse un gusano hecho con salchichas, o una magdalena con forma de araña? Sin duda alguna, estaremos haciendo más mágica y divertida esa gran noche para ellos. Mirad qué pinta tan rica tienen estos platos para el dia de Halloween.
Agradecimientos: Red facilisimo