La decoración de una casa es muy importante ya que podemos encontramos detalles que la hacen especial y personal a través de los complementos. Con ellos podemos conseguir dar ese toque especial a la habitación del peque, aportando color y un estilo particular, haciendo que la habitación se identifique totalmente con nosotros y nuestro estilo.
En Zara Home Kids encontramos decoraciones infantiles que nos pueden ayudar a ello: desde sábanas para la cama o la cuna hasta ropa de baño, pasando por accesorios tales como marcos de fotos, lámparas o mantelitos y vajillas.
Las sábanas y colchas pueden aportar un toque de luminosidad a la habitación; los diferentes estilos de lamparitas nos permiten que además de decorar cumplan su función principal: iluminar. Los juegos de toallas, manteles o cubiertos pueden hacer que la hora del baño y de la comida sea más divertida con sus estampados, formas y dibujos.
A través de todos estos complementos podemos conseguir el ambiente divertido que deseamos sin renunciar a nuestro estilo preferido.
¿Qué te parecen estos complementos? ¿Cuál es el que más te gusta?
Fotos: Zara Home Kids