Consejos para encontrar la niñera apropiada para su familia
Identifique sus prioridades
Haga una lista de lo que usted y su pareja desea en una niñera ideal. Hay un montón de cosas a tener en cuenta, así que tómese su tiempo discutiendo sus prioridades antes de empezar su búsqueda.
¿Quieres a alguien mayor con mucha experiencia, o necesita una niñera más joven que puede continuar con el nivel de energía de sus hijos? ¿Está buscando a alguien bilingüe? ¿Necesita una persona que vive cerca, así que no van a llegar tarde? ¿Cuánto está dispuesto a pagar una niñera? ¿Quieres un hombre o una mujer?
Haga correr la voz
Una vez que haya establecido lo que quiere en una niñera potencial, primero llegar a sus amigos y familiares para las referencias. A continuación, no tenga miedo de publicar avisos en los diarios o en los tablones de anuncios de la escuela.
Preguntas que debe hacer en la entrevista
Antes de reunirse con una niñera potencial, escribir sus preguntas para asegurarse de que todas las prioridades identificadas se abordan He aquí algunas preguntas que puede preguntar.
¿Cómo calmar a un bebé que llora?
Si el bebé no está respondiendo al principio, ¿cómo ir sobre el establecimiento de la confianza?
¿Cuál cree que es la mejor manera de conseguir que su bebé se duerma?
¿Cómo se alimenta a los bebés?
¿Cómo se disciplina a un niño?
¿Qué hacer con un niño o bebé mientras está despierto?
¿Está certificado en primeros auxilios para bebés y asfixia?
Verifique las referencias
Después de reducir la lista de candidatos, es vital comprobar sus referencias. Hay gente que dice todas las cosas correctas durante una entrevista, pero es un antiguo empleador quien le dará las respuestas más honestas a las preguntas sobre la fiabilidad del solicitante, capacidades, y cómo interactúan con los niños. Pregunte acerca de sus fortalezas y debilidades, y por qué no la emplean.
Intuición
¿Cómo se siente estar con esta persona? ¿Es que miran directamente y hacen que sienta que realmente lo está escuchando, teniendo en cuenta lo que está tratando de comunicar? ¿Estar con ella lo hace sentir seguro?
Después de la contratación de la niñera correcta
Después de decidir sobre la mejor niñera para su familia, haga un acuerdo para un periodo de prueba, que puede durar unos pocos días o incluso un mes. Recuerde, sólo porque usted accedió a trabajar con alguien no significa que usted tiene que seguir con esa persona si tiene dudas una o dos semanas después.
Si su hijo o hijos rechazan a la niñera, puede ser porque necesitan más tiempo juntos o tienen problemas de apego, o puede ser por otros motivos, más graves. No tenga miedo de ir con su instinto cuando se trata de sus hijos. La intuición de una madre o un padre nunca debe ser ignorada.