Este año el cumple de Nico fue una locura y un lío… Quise llegar a todo, estar en todos lados y al final casi muero en la orilla, pero el peque por lo menos tubo su fiesta de cumple, aunque fuera mini…
Las obras en casa, la mudanza a medias, el fontanero, carpintero, decorador, pintor, y hasta el constructor pasándose por casa a diario, hicieron que me volviera medio loca! Un cumple por celebrar, un tiempazo tremendo, y un jardín para ser usado, y yo a carreras de aquí para allá a ver si llegaba! Pero como las cosas no dependen solo de mi, y las obras ya se sabe… finalmente llegamos a medias! Así que organizamos una merienda en casa con las primas y con un par de amiguitos nuevos. Algo insignificante para la fiesta que yo tenía en mente… pero bueno… Nico se lo pasó genial, y para él no pudo haber un cumple mejor, y esa es la recompensa más grande!!
Este año la temática era además complicada, porque Nico que ya pide, quería una fiesta de El Pequeño Leo, que son unos dibujos de un camión que hace construcciones, y los encontró su padre en Youtube un día y ahora es fiel a Leo. Están genial para los peques, y además son muy educativos. Nico copia las construcciones de Leo con su Lego, así que fomentamos la creatividad!
El caso es que con el lío que os conté, no llegué a tiempo para hacer los imprimibles para decorar la fiesta. Tengo que agradecerle a mi amiga María, que me facilitara todo y gracias a ella pudimos decorar un poco la mesa dulce con los motivos de Leo.
A falta de una semana, y ya con el agua al cuello, María me hablo de Cumple feliz Vigo, y en seguida se puso en contacto con la chica para gestionarme la decoración de mi mesa dulce. María tiene experiencia en esto de las mesas, podéis ver las cosas chulis que hace en su web, dónde os da un montón de ideas. Y gracias a eso, la chica de Cumple feliz Vigo hizo un super esfuerzo y me diseñó los dibujos de El pequeño Leo en tiempo récord. Desde aquí, darle las gracias por el trabajo tan bonito que ha hecho, y por la rapidez con la que ha trabajado. En menos de una semana tenía una caja llenita de cosas para el cumple en mi casa, que ella misma me envió a través de mensajería. Y no me quiero extender mucho, pero como hace envíos y tiene unos precios geniales, os dejo el enlace para que veáis su web y la tengáis en cuenta en vuestras fiestas.
En Cumple feliz Vigo he comprado las Piruletas personalizadas, las chocolatinas, las etiquetas para las botellas, vasos y pajitas, banderillas para los bocatas, y el letrero de Leo con el nombre de Nico que podéis ver en las fotos.
Las letras de Nico son de Casa, y las botellas de plástico personalizadas las compré el año pasado en la web de María Lunarillos. Como se pueden lavar, han sido una compra estupenda porque valen de un año a otro y se pueden personalizar una y otra vez.
Los platos, y los cucuruchos de palomitas los compré en Tiger, y en Ikea compramos cuchillos, tenedores, cucharas, boles y más vasos de plástico duro de colores. Cada paquete de 18und cuesta 1.50€ y son geniales para las fiestas.
No faltó de nada, todo tipo de dulces y chucherías para una merienda de lo más dulce! Eso sí, el toque salado lo han puesto las dos empanadas de la Panadería Paraíso en Carral, que os recomiendo probar.
Y no podía faltar la tarta de El pequeño Leo personalizada. Otro año más ha sido obra de la Pastelería Naya de Vilaboa. Una tarta de crema, nata y bizcocho super tierna, rica y nada empalagosa. las elaboraciones de Naya son totalmente artesanales con los mejores productos, y un chocolate de lo más rico. A los niños les encantan las piruletas de chocolate que siempre decoran la tarta, y las chuches que siempre ponen como quién no quiere la cosa… Así que nos pusimos las botas! De todos modos os contaré más cositas de esta pastelería en otro post que tengo en espera!
Espero que no se me haya quedado ningún dato en el tintero, de todos modos si tenéis alguna duda, o queréis saber como conseguir algo no tenéis más que preguntar por aquí abajo y os contestaré encantada.
También podéis ver el Cumple de Pepa Pig del año pasado, donde os cuento más detalles de las mesas dulces y os comparto enlaces para imprimibles de cumples gratis!
Archivado en: Cumpleaños, Niños Tagged: Cumpleaños, Decoración, DIY, Mesas dulces, Pequeño Leo, Tiendas molonas