El tema de la cuna es una de las cosas que suelen presentarse mucho, pero que se termina escogiendo al final. Una cuna para el colecho permitirá que la madre se sienta un poco más tranquila con tu mamá. Ese aspecto de que si dormirá en el cuarto con lo padres o en el suyo propio. Si la cuna irá acorde a la decoración del cuarto de los papis, si en cambio, optaremos por un diseño divertido y colorido para luego trasladarla a su propia estancia.En cualquier caso, muchas familias optan por empezar por una cunita para recién nacido y después ir cambiando según la edad.
Como os contaba ayer en el canal de padres, estamos en el Especial decoración infantil en facilisimo, y por ello, hoy quería hablaros de un elemento que seguro que os interesa a más de uno/a: una cuna plegable que ha revolucionado a muchos futuros papás y papás primerizos. ¡Recordáis la famosa cuna sidecar que salió hace un par de años? Pues va muy en la linea...
Esta cuna de la firma BedNest transforma directamente la cuna en una prolongación total, de la cama de los padres, creando un autético colecho. La verdad es que no puedo imaginar una idea mejor para las familias que deseen estar el mayor tiempo posible en compañía del bebé, incluso cuando éste está durmiendo plácidamente. Además, supone una gran ventaja para la lactancia.
Imágenes concedidas por Decoratrix