Para quienes aún no sepáis qué significa exactamente Lactivismo, deciros que, ella lo describe fenomenal en un apartado de su blog: ''es una defensa del derecho del bebé o niño a ser amamantado, y de la madre, a amamantar...(...) '' Además, Mamá Lactivista, cuyo blog recibe también el nombre de ''Mamá, teta y mimitos'' habla de muchos otros temas de interés general para madres, como es el caso de esta entrada tan útil sobre lo que opinan los expertos del uso del portabebés, por ejemplo.
Fijáos cómo en su título ya podemos atisbar 'por dónde van el resto de tiros' de su línea editorial: mamá, porque sin duda, es el blog de una madre, en toda regla. Teta como guiño a su activismo por la lactancia materna y mimitos, suponemos, porque su visión sobre la crianza está muy ligada a estos conceptos: caricias, apego, demostración de amor, vínculos...
Un diseño muy cuidado y un tono muy ameno para un blog que es, ante todo, una defensa brutal de los derechos de las madres, pero también del derecho de los hijos a ser amados, respetados y cuidados en las más óptimas condiciones, desde que aterrizan en nuestro mundo.
Sin más, le damos la más calurosa bienvenida ¡Esperamos leerte muy a menudo por aquí, amiga!