Blog de mamasconestilo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuestras Historias de Mamás I: Lactancia materna

Hola chicas!!! Como ya dije, habrá cambios en el blog y uno de ellos es que habrá una sección para contar " Nuestras Historias de Mamás", qué es esto? Pues un espacio abierto donde contaremos lo que queramos de nuestro día a día como Mamás o futuras Mamás: problemas, consejos, dudas, anécdotas, etc, etc, y de nuevo, pedimos vuestra colaboración. Si te apetece contar tu historia, aquí tienes tu espacio!!!!
mamasyconestilo@gmail.com
Pues empiezo yo, no os voy a hablar de los beneficios de la lactancia materna, de como, cuando y donde, ya que eso casi todas lo sabéis y tenéis mogollón de información en internet,  si no más bien de lo contrario, como dejar de dar teta? 
Y pongo símbolo de interrogación porque yo no lo sé. Iván que tiene 29 meses aún sigue tomando teta. Por mi parte no tengo ninguna intención de quitársela, porque me da pena y porque mientras pueda pues genial. Estoy harta de oir: quítale la "chucha" a ese niño!!!, pero tú aún tomas teta? Aún le das teta?, a mi me da igual, pero también tengo que reconocer que en ciertos casos es un agobio. Yo llevo tiempo en paro y suelo trabajar fuera de casa, por temporadas. Los últimos dos veranos era más peque. El primero yo me sacaba leche y lo engañaban un poco con el bibi, además en cuanto llegaba a casa de noche, lo cogía durmiendo en la cuna y le daba. El año pasado, ya no me sacaba, pero tenía turnos de noche como este año, y bueno, le costaba pero se fue acostumbrando con un poco de bibi y demás, eso si, cuando estaba en casa no se descolgaba de mi. Y este año que yo pensaba que sería mejor al ser más mayor y no depender tanto, pues le está costando una barbaridad. Sobre todo el turno de noche, no quiere dormirse, quiere la teta y no hay manera. y claro, cuando estoy en casa colgado de mi todo el día.
Como he dicho, no tengo intención de quitársela, pero aunque quisiese no sabría como hacerlo la verdad, me da mucha pena, aunque a la vez pienso que ya va siendo hora, porque también se me presenta el tema dormir fuera de casa. Ahora el papá está de vacaciones pero cuando empiece a trabajar, muchos días tendrán que quedar con la abuela...
Alguna habéis pasado por algo parecido? Hasta que edad disteis pecho?
Un besito y gracias por visitar nuestro blog y apoyarnos!!!


(By Bea)

Fuente: este post proviene de Blog de mamasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos