Blog de mamasconestilo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Candy Bar para una princesita con mallas de gimnasta



Hola chicas!!!
Como ya os adelantaba en Instagram, hace unas semanas preparé un Candy bar muy especial, y es que era la comunión de mi sobrina y ahijada.

Me hizo mucha ilusión prepararlo todo, quizá tenía en mente muchísimas cosas más pero debido a mi poco tiempo este verano, me fue imposible, pero el resultado creo que quedó muy bien, a ella y a todos en general, les encantó, así que me doy por satisfecha.
Si seguís mi Instagram, ya habréis visto todo prácticamente, pero necesitaba hacer este post, para explicar un poco, con más detalle, todo lo que la forma y el proceso que seguí con cada cosa.
Espero que os guste y os sirva para futuros proyectos que tengáis en mente...






En primer lugar os cuento que mi intención es que el mantel fuese blanco, contaba que en el restaurante tuvieran (obvio) meeeecccc!! pues no (nota mental: no dar nada por supuesto y llevarlo yo) así que nada, me tuve que conformar con el que tenían.
Como veis, son todo gominolas, ya que no me quise arriesgar mucho con chocolates y demás puesto que la tuve que montar muy temprano y tenía miedo de que con el calor se derritiese todo, y menos mal, porque hizo un calor de mil demonios ese día!!
Bueno, como veis, el centro de la mesa es una tarta de chuches de tres pisos en forma de flor, La verdad que me podía haber quedado más mona, pero fue lo único que hice sin planear demasiado que tipo de chuches le iba a poner. Para jugar con las alturas forré una caja con papel fucsia y la coloqué encima, al igual que las cajas más pequeñas de los lados. Una con un cuenco fucsia con globos y un cubo con pajitas de pica pica. Este último no me quedó como yo quería puesto que el cubo que utilicé era demasiado ancho y bailaban un poco, pero no tuve tiempo de buscar otro (otro apunte). Y en la caja del otro lado, un farol blanco (el que ya conocéis todas de Ikea) adornado con un lazo rosa de tul y al lado un pompón de seda.






Para colocar las brochetas, regalices y palotes hice unos botes de cristal con lazo rosa y los toppers que hice para todo lo demás. Os cuento que para los toppers, probé muchos fondos y al final decidí que lo mejor era el fondo blanco. El tema estaba claro: la gimnasia rítmica, y el color más claro aún: el rosa, así que los introduje con el logo de la gimnasta, letras en rosa y bordes con papel de rayas en rosa.







Los botes con tapa típicos de gominolas son de Tiger, y los decoré también con los toppers, esta vez con papel de nubes. también para los banderines que decoran la mesa utilicé estos papeles de scrap. Estos botes los llené uno con caramelos y otro con piruletas.




Tenía claro que quería hacer un arbolito de nubes y no hice uno sino dos!! El primero fue el de las fresas, que como veis, del peso se fue bajando por el palo de madera que lo sujetaba, pero bueno, ya sé que hacer la próxima vez (otra nota mental, jaja)
El proceso es el mismo para los dos. Utilicé bolas de forespan, palos de madera para manualidades para el tronco y como base unas macetas rosas, dentro las rellené con forespan y como base utilicé corcho recortado a medida y cubierto por papel de seda, Las gomis las vamos clavando a la bola con palillos,














En unas bandejas con blonda puse en moldes de cupcakes, una especie de minibrocheta. Nube con coco y encima una de nata (crema de leche) y fresa. Con whasitape rosa y con el mismo papel de srap que utilicé para lo demás hice banderitas para pincharlas.
Esto fue de lo más sencillo y de lo que más me gustó el resultado.




Como veis en la foto anterior, hice algunas brochetas en forma de rosa, con lenguas de gato rojas y verdes, mezcladas con otras gomis de flores, y en el otro nubes en forma de helado y normales.
Delante de todo puse en letras de madera el nombre de la niña, porque sabía que le haría ilusión después quedárselo y ponerlo en su habitación.
Mi cuñada me trajo algunas cosas de gimnasia rítmica así que delante puse las mazas rosas cruzadas y detrás de la mesa el aro también con motivos en rosa.
Por la mesa, eché confeti en forma de corazones y utilicé blondas pequeñitas para debajo de los botes y los arbolitos.




Quería que tuviesen un rincón con cosas para jugar y sacarse fotos, así que les hice un montón de cositas y cree un rincón photobooth. Lo pusimos encima de una caja rosa y otra más pequeña a juego al lado con las piruletas hechas con gomaeva que hizo mi cuñada para regalar a los niños. A que son preciosas? En este rincón iban los globos que veis colgados a los lados de la mesa, para que el rinconcito para las fotos fuese más cuco, pero los globos no aguantaron así que...
Los pompones que veis también colgados a un lado los hice yo con papel de seda.






Por último, como veis por el banco están las bolsas que se dieron como recuerdo a los niños con gominolas. Hice las etiquetas con el logo de la gimnasta y luego sobre una muñequita vestida de comunión que encontró mi cuñada, puse el nombre y la fecha para pegarlas en las bolsas.
Mi cuñada compró los ya famosos palomiteros de Tiger y les puso bolsas de palomitas con lazos. y con una pegatina también con la muñequita y el nombre.






Creo que no me dejo nada atrás, espero que os haya gustado. Yo lo disfruté muchísimo preparándolo todo, planenado que hacer y como colocarlo... y lo mejor, la cara de mi sobrina cuando lo vio, el abrazo que me dio y que a todo el mundo le gustó!! Me doy por satisfecha.




Hace mucho que no os enseño un look, y no voy a dejar de hacerlo, pero si que va a ser lo menos habitual del blog, hoy os enseño el que elegí para esta ocasión.

No tenía muy claro que quería y la verdad, lo estaba dejando para última hora, eso si, tenía pensado un vestido sencillo, sin demasiadas florituras y que me sirviese para más ocasiones que un evento como este.

Al final acabé comprando este mono frambuesa de Zara de nueva temporada, porque es muy de mi estilo: Sencillo, mangas formando una capa y escote en la espalda pero no muy pronunciado.

Los complementos los tenía ya todos, así que no fue dificil combinarlo. Para el pelo quería hacerme una diadema de flores, pero no tuve mucho tiempo y la hice el día anterior, en principio para llevar con el pelo suelto con alguna onda, porque no iba a tener tiempo de ir a la pelu, al final la pobre peluquera me esperó y me hizo un recogido con trenzas que a mi me encantaba y que decoró con mi diadema de flores. No me pudo gustar más el resultado. También del maquillaje, que tuvo que tapar mis ojeronas de venir de reenganche del trabajo y pasar 31 horas sin dormir!!!!

Así que nada, aquí lo tenéis.!!


















Un besiño muy grande!!

Bea.

Fuente: este post proviene de Blog de mamasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoracion de eventos ideas ...

Birthday sorpresa: Candy bar, Coffe Station y Photocall

Qué tal chicas? Siento publicar muy de vez en cuando. en Septiembre/ Octubre prometo estructurar ya bien el blog y las publicaciones. Hoy os quería enseñar el cumpleaños que le montamos a mi madre por su 60 cumpleaños. Fue una súper sorpresa para ella que no se lo esperaba para nada y que pensaba que todos trabajábamos ese día o teníamos cosas más importantes que hacer. Pues bien, yo me encargué d ...

decoración infantil bebe decoracion eventos ...

Mesa Dulce o Candy bar bautizo en Albacete

Hace unos semanas Cristina se puso en contacto con nosotros para realizar el bautizo de su pequeña Cayetano, una niña realmente preciosa, una pequeña princesa y como no podía ser de otra forma, me volqué a trabajar en ello, para que ese día tanto para sus padres, como para la familia fuese un día inolvidable. En artes Laura cuidamos cada detalle, todo lo trabajamos acorde con la temática y las ...

manzanas de caramelo mesa de dulces dulces diy ...

Candy bar o mesa dulce de Blancanieves

Si has ido a eventos recientemente notarás que en todos hay mesas de dulces o mesas de postres ya que este año marcó una tendencia muy fuerte para fiestas infantiles, bodas, bautizos, baby showers, etc. Además de verse como un adorno muy lindo, las mesas de dulces le dan a los invitados la oportunidad de degustar diferentes antojos. Para ti como organizadora de la fiesta es una gran ventaja porque ...

Mesa de chuches primera comunión

Llegan los meses de comuniones y las mesas de chuches ya son parte de ellas, así que aquí os traigo la preciosa mesa de chuches que le regalamos a mi sobrina por su comunión, sin duda son regalos muy especiales que gustan mucho a los niños, así me lo dijo mi sobrina: ¡tita este es el mejor regalo de todos! :)

regalos comunión de compras

Una idea para regalo de Comunión

Como no tengo fotos del regalo dejo este dibujín hecho por mi hija que me enanta y ya puse alguna vez. Hola!!!!!! Hoy `por fin he sacado un minutito y actualizo. La verdad es que hace bastante que no doy ideas de regalo pero es que ahora hago menos regalos porque en muchas de las ocasiones los regalos se hacen en grupo. Si las personas con las que participas son parecidas a ti al final es bueno p ...

baby bautizo bebé ...

Candy Bar de Conejitos y Huevos de Pascua para un Bautizo Muy Especial.

¡Buen Inicio de Semana cortita Sucrelovers!, el post de hoy se trata de un recorrido fotográfico de la Mesa Dulce de un Bautizo muy Especial, el de Nuestro Sobrino y Ahijado Rodrigo, un Bebé tan dulce y Risueño que llena de Alegrías a toda la Familia. El motivo para el decorado de la Mesa Dulce que escogimos fue de Conejitos y huevos de Pascua por dos razones, la primera: el trajecito de Bautizo q ...

general recetas/recipes

Candy Apples Recipe / Receta de Manzanas de Caramelo

I cannot imagine going through fall without having at least one candy apple. I love them. They bring back so many childhood memories at county fairs and carnivals they were and still are one of my favorite fall treats. I love how sweet and crunchy they are, but so bad for my teeth lol. The hardest part is getting in that first bite! Candy apples are great for parties because they"re easy to m ...

beverly y mama confesiones de una mama featured ...

Fiesta Floral: El primer añito de mi segunda princesita

Finalmente, les puedo compartir la primera "fiesta de cumpleaños floral" de Daniella. Sé que han pasado algunos meses, pero realmente la vida con dos niños a veces es complicada. Pero no podia dejar de compartirles su fiesta de cumpleaños ya que fue muy diferente. En términos de organización todo lo que planeamos salió mal, absolutamente todo. Me acuerdo que al final de la fiesta, mi esp ...

general comunión decoración ...

Una comunión marinera para Pablo

Hoy os quiero mostrar la Primera Comunión de Pablo del pasado 26 de abril. Una fiesta que preparé con muchísimo cariño y dedicación. La tía de Pablo se puso en contacto conmigo para que organizara la Candy Bar. Ella tenía claro que quería una decoración marinera, así que me puse manos a la obra con el diseño de la Candy Bar. El lugar de celebración fue en La Taberna Casa Vieja, situada en el casc ...

Fiestas cumpleaños fiestas ...

Cómo preparar una mesa de dulces

Las mesas de dulces se han convertido en imprescindibles en fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, comuniones y bautizos. Tu mismo puedes preparar una mesa de dulces o candy bar para que tu fiesta sea perfecta. Si estas pensando en preparar una fiesta, no puedes olvidarte de incluir una mesa de dulces o candy bar para tus invitados via Que poner en una mesa de dulces. Como su nombre indica, u ...