El carnaval



Hola! La fantasía de nuestros hijos nos contagia con cada actividad que realizamos justo a ellos. Depende del país donde resides, estoy segura que haces tu mejor esfuerzo para que participen y usen las herramientas para divertirse.

Los niños en edad preescolar y escolar adoran disfrazarse, actividad que colaborar a fomentar la imaginación, integración y capacidad de proyección futura. Por eso, carnaval es una de las festividades favoritas de los pequeños. Muchas veces salir a comprar el disfraz de la preferencia de tu hijos, resulta costoso y poco original. Algunas madres con o sin habilidades nos lanzamos a buscar ideas para que los niños se disfracen de manera original, menos costosa y divertida para ellos.

Con mi hija he tenido que sacar más de lo creativa que soy, inventar, educarme, sobre cómo puedo lograr los disfraces de carnavales y así ella pueda participar en las actividades escolares. El hágalo usted misma ha sido mi premisa y te digo que también me divierto un montón logrando los disfraces que requiere. Lo importante es planificarse (allí tengo que mejorar) para no tener tantos inconvenientes de último momento, veras que logras hacer maravillas.

Hoy el post es cortito, me encantaría leerte abajo, si tienes alguna idea o colaboración para otras madres en estos carnavales. Recuerda suscribirte para recibir siempre noticias...

Por aquí te dejo algunas ideas creativas para hacer disfraces en carnaval:





http://eepurl.com/cbTAzX








¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: