Escuela de Verano en Cuevas del Almanzora y Palomares


En todos los pueblos y ciudades se han puesto las pilas este verano. En TUMINIYO ya hemos hablado de los diferentes Campamentos y Escuelas de Verano que se organizan a lo largo y ancho de la geografía. Los hay de toda índole, temática y ambientación.

Hoy hablamos que los niños y niñas de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería, ya disfrutan de su Escuela de Verano. Se trata de una iniciativa municipal que se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Va dirigida a los niños y niñas de Cuevas y de Palomares que tengan de 4 a 12 años.

Escuela Verano Cuevas del Almanzora


Cuevas del Almanzora y Palomares

La Escuela de Cuevas se desarrollará a lo largo de julio y agosto en el Convento de San Francisco. Los participantes podrán disfrutar de actividades en la piscina municipal, actividades deportivas, excursiones, manualidades, teatro, experimentoteca, educación en valores, repaso escolar, cuentacuentos, juegos acuáticos, expresión corporal y una gran variedad de actividades tanto en clase como al aire libre, con el fin de pasar un verano divertido.

Las clases se desarrollarán en horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Hay posibilidad de aula matinal.

Por su parte, la Escuela de Palomares se desarrollará en el Colegio.

Para ambas escuelas, el consistorio contará con la colaboración de la empresa Al-Alba. Sus profesionales se encargarán de la formación integral de los participantes con profesores cualificados.

Escuela Verano Palomares


Información e inscripción

Todos los interesados en inscribirse o recibir más información acerca de precios y horarios pueden contactar con la Concejalía de Educación o a través de los teléfonos 950 45 73 44 y 950 45 85 84.





.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: