IKEA Convierte Dibujos En Juguetes De Verdad

Miles de campañas han sido lanzadas debido al problema que nadie puede ver, el cual es la pobreza en la cual muchos niños se encuentran por lo que no tienen para las cosas necesarias para su desarrollo, como lo es de alimentos adecuados, ambientes sanitarios y una educación correcta.
¿De qué trata esta campaña de creación de juguetes?
A pesar de que esta campaña ya ha estado corriendo por los últimos doce años, esta ha sido la primera vez que han decidido cambiar su forma de trabajar y propusieron el utilizar los dibujos de niños para la creación de estos juguetes.
El procedimiento que realizaron fue el siguiente, primero que nada escogieron a 10 niños de diferentes edades y le pidieron que dibujaran lo primero que se les cruzara por la mente, para la sorpresa de estos pequeños, juguetes reales fueron creados de estos dibujos.
Los juguetes serán vendidos y por cada dólar o euro serán enviados a la UNICEF para garantizar el bienestar de estos niños que alrededor del mundo buscan tener un futuro brillante, todo gracias a la campaña Soft Toys For Education o como se diría en español Juguetes Suaves Para La Educación.
La creatividad de los niños es increíble y siempre se puede dar a notar con los dibujos, en tan solo una hoja estos pequeños han podido plasmar sus más locos diseños y en realidad muchos de ellos parecen juguetes planificados para pequeños de edades similares.
A continuación les dejaremos un listado de los dibujos de los niños seleccionados y como lo pasaron a juguetes con materiales de bajo costo para el desarrollo de la campaña:
Este es sin duda uno de los Dinosaurios más lindos de todos en especial por su sombrero

hermosos juguetes

Que me dicen de este Flamingo sin alas pero que inspira una ternura inigualable
bello diseño de juguetes

No siempre los zorrillos tienen narices, muchas veces solo son abstractamente hermosos
el zorro juguete más lindo

Se parece a uno de los mounstros de monster inc pero mucho más tiernos
hermosa creacion de juguete

Este murcielago inspira de todo menos miedo, es hasta bonito
murcielago de juguete

Es mitad tigre y mitad cien pie sin embargo el pequeño que lo dibujo piensa que es su mascota perfecta
tigre de juguete

Este monito tiene un conjunto de ropa un tanto inusual pero va en combinación con sus ojos
monito de malasia juguete

Otro mounstro que se ve increíblemente tierno para los pequeños de la casa
los mounstros de juguete tambien son lindos

Un grano de arena puede ser lo que hace falta para un desierto
Esperamos que te hayan gustado estas fotos y puedas apreciar de que siempre donde menos nos imaginamos hay personas que aún creen en poner más de un granito de arena para solucionar grandes problemáticas que hasta el sol de hoy siguen afectando al mundo entero.
Si te provoca comenzar una campaña de esta índole no lo pienses dos veces y busca asesoría o incluso ideas de compañías como estas para que puedas desarrollarla y lograr los mejores resultados, recuerda que el peor intento es el que no se hace.
Vía boredpanda [www.boredpanda.com]
La entrada IKEA Convierte Dibujos En Juguetes De Verdad aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A partir de hoy comienza la Campaña de Recogida de Juguetes usados  Comparte y Recicla organizada entre otras por la Fundación Crecer Jugando. La campaña que finaliza el próximo 17 de julio tiene como objetivo el conseguir la mayor cantidad de juguetes que no usamos con la intención de que lleguen a los niños más necesitados.Con el principal objetivo de dar una segunda vida a los juguetes en manos ...

La mayor campaña solidaria de recogida de juguetes inicia su cuarta edición con el objetivo de superar las 110 toneladas de juguetes conseguidas en 2016 y seguir garantizando el derecho al juego de los más pequeños. Desde el 23 de junio y hasta el 16 de julio, Comparte y Recicla aúna solidaridad, cuidado del medio ambiente e integración de personas con discapacidad.  Arranca por cuarto año consecu ...

REFLEXION PERSONAL:En lo que a juguetes se refiere, no por ser lo mas novedoso y lo mas anunciado en televisión, es lo mejor. Pero ya sabemos lo que pasa, los niños lo ven en series de T.V. o dibujos animados y lo quieren, o eso creen, porque una vez que lo tienen quieren otra cosa.Personalmente he pecado mucho de comprarla a mi hija todas las monster high que iban saliendo porque siempre me las p ...

Las Navidades cada vez están más cerca, y las mamás y los papás estamos pensando ya en Papá Noel, los Reyes Magos, el Tió, el Olentzero o simplemente en los regalos si no celebramos ninguna de estas fiestas. El año pasado ya me vi obligada a hacer una reflexión sobre los juguetes, y esa "tradición" (por llamarlo de alguna manera) de separar los juguetes según el sexo con el que hayas nacido. Se ll ...