Comenzando con los consentidos de nuestro hogar, en esta ocasión les presentamos un juego de mesa formado por 4 piezas en varios colores y graciosos ojos a modo de rana. La ventosa mantiene el bol en su lugar mientras que el diseño de la tapa deja sitio para la nariz del niño, pudiendo beber sin necesidad de echar la cabeza para atrás. El babero tiene abertura regulable y un amplio bolsillo recogedor.
Podemos agregar comodidad a la hora de la comida, dando resultados agradables ya es un placer estar cómodos a esta hora y que mejor que un cojín con el que podamos hacer sentir cómodos con el apoyo de un suave cojín en sus asientos.
Al termina de llenar el apetito de nuestros campeones, toca ahora ir al cuarto a descansar con un estomago lleno, y como la oscuridad no es buena compañera, aquí tenemos esta animada lámpara con protector para que no haya ningún accidente.
Muchos serán más presumidos que dormilones, por lo que aquí os dejamos un alegre espejo en el que poder ver lo guapos que estamos sin ningún peligro, pues al ser de plástico es resistente a los impactos.
Y por último, aunque ahora el calzado veraniego sea más pequeño y no tan aparatoso, tenemos que tener bien organizadas las cosas de invierno, sobre todo para los más mayores que tienen ¡ pies de gigante ! Con este cuelga botas con gancho ahorraréis espacio en el suelo, al mismo tiempo que evitaréis que la caña de la bota se deforme cuando ésta no se usa.
¿Qué te parece estos elementos decorativos? ¿Haz podido probar alguno? ¿Te resultan prácticos?