Siempre se ha hablado mucho sobre la alimentación de nuestros hijos, y llevarlos a comer a un restaurante de comida rápida, donde pueden elegir entre hamburguesas, patatas fritas, nuggets de pollo, y demás.... ha sido muy criticado por nutricionistas infantiles.
Pero ya se sabe... muchas veces ¡los niños mandan! Y más cuando este tipo de cadenas de comida rápida ofrecen juguetes para los más pequeños en sus menús infantiles. Ya en el 2009 se recomendó dejar de regalar juguetes por inducir a la mala alimentación de los más pequeños, y Brasil acabó multando a la famosa cadena Mc Donald's por hacer caso omiso.
Ahora ha llegado a España una iniciativa que se puso en marcha en el Reino Unido, en el que en vez de juguetes, los menús infantiles vienen con un libro de regalo. Los libros de la Editorial DK, incluyen pegatinas, pasatiempos, imágenes, textos y muchas más cosas para entrenter a los más pequeños, libros didácticos que pueden aportar más conocimientos a los niños, antes que un simple y sencillo juguete.
Fuente: pequesymas.com
Imagen: EvelynGiggles / flickr
¿Qué os parece esta iniciativa?