Los 10 Mejores y más Vendidos Portabebés en EEUU, Canadá y Sur América

La relación madre-hijo en el primer año de vida es esencial para que tu bebé pase de la dependencia absoluta a la independencia estable, segura y saludable. En la medida que se establezca un mayor vínculo o contacto auditivo, visual, táctil y sensorial entre la madre y su hijo se logra la protección adecuada. Esta protección o vínculo confiable tiene más arraigo con el uso cotidiano de portabebés, cangureras, fulares o mochilas para bebés.

Detallamos algunas ventajas de Los 10 Mejores y Más Vendidos Portabebés:



Permiten amamantar a su bebé mientras viaja sin necesidad de accesorios adicionales.

Siéntase seguro sabiendo que su bebé está cerca de usted en todo momento.

Juega y cuida a los niños mayores mientras abrazas a tu hijo al mismo tiempo.

Aprendizaje más rápido: cuidar a los bebés estimula la atención de los bebés y crea una mayor vigilancia visual y auditiva.

Comunicación: los bebés aprenden el lenguaje y las señales no verbales más rápido observando de cerca a mamá o papá.

Desarrollo emocional: los bebés desarrollan un mayor sentido de seguridad y confianza cuando se llevan con frecuencia en una envoltura.

Estar juntos participando y compartiendo en la vida cotidiana, en lugar de mirar desde el cochecito.

Abrazar y acurrucarse durante todo el día, vinculándose con su bebé como una mamá o un papá canguro.

Sea productiva y tenga las manos libres para trabajar, haga mandados y viaje sabiendo que su bebé está bien abrazado por usted.

Las 10 mejores mochilas y portabebés que detallamos a continuación respetan la posición de rana, que es la más ergonómica para el bebé: el cuerpo en forma de M, con el peso apoyado en las nalgas, las rodillas más altas que las caderas y la espalda curvada.

10. PORTABEBÉS LICTIN

Comprar Lictin Portabebés



Ver en Amazon

Tipo: Mochila portabebés.

Peso recomendado: 3.5 – 15 kg.

Posición del bebé: frontal/espalda.

Extras: Malla transpirable, capucha desmontable.

Diseño auténtico con ventana transpirable en forma de bolsillo que hace que la temperatura en el portabebés sea más agradable en verano y sistema de cierre que preserva el calor en invierno, lo que proporciona al bebé un lugar perfecto y cómodo para dormir.

Con la correa ajustable, el Portabebés Lictin ofrece un asiento ergonómico para un posicionamiento óptimo de la cadera de manera instantánea mientras crece.

El hombro de la mochila del Portabebés Lictin y el cinturón de soporte de apoyo han sido diseñados para ser más anchos y gruesos para mejor distribución de la carga en su hombro. La capa intermedia de esponja suave en nuestro soporte para bebés aliviará en gran medida la presión sobre los músculos de los hombros y la columna cervical.


Pros


Cinturón de seguridad tipo H.

Contras


Es difícil de poner y quitar, especialmente si estás solo.

9. PORTABEBÉS BABY WRAP DE KEABABIES

Mejor Baby Wrap Keababies



Ver en Amazon

Tipo: Fular.

Peso recomendado: 3 – 15 kg.

Posición del bebé: frontal/caderas/espalda.

Extras: no

Es usual que tu bebé se acostumbre temprano a estar en brazos por lo confortable que le resulta el contacto con su madre, pues ella lo consiente, le habla y le acaricia. Algunos pasan sostenido en brazos todo el día y es difícil realizar otras actividades caseras.

El Baby Wrap de Keababies permite cargarlo desde recién nacido aunque no pueda sostener la cabeza. La textura suave de la tela le aporta calor y permite que duerma en cuestión de minutos.

Uno de cada 4 bebés antes de los primeros 4 meses de vida sufrirá de reflujo ácido. Las primeras indicaciones consisten en que él bebé adopte una postura inclinada o erecta para controlar el retorno del contenido gástrico después de comer.

El uso cotidiano del Portabebés Baby Wrap logra este cometido y consigue que el bebé duerma de manera más cómoda, confortable y caliente, evitando el dolor y malestares que produce el reflujo ácido.

Si usted necesita tener las manos libres y prefiere cargar a su bebé cómodamente el Baby Wrap de Keababies es la mejor opción.


Pros


Tela resistente y fuerte.

Precio económico.

Útil para amamantar al bebé.

Contras


Muy caliente para épocas de verano.

8. PORTABEBÉS SLEEPY WRAP BABY

Mejor precio Sleepy Wrap Portabebés



Ver en Amazon

Tipo: Fular

Peso recomendado:

Posición del bebé:

Extras: no.

El Portabebés Sleepy Wrap Baby es la solución de sueño natural para su bebé. El Sleepy wrap Baby es un fular alrededor del bebé y de su cuerpo que distribuye el peso de su bebé uniformemente. Solo ata el fular ajustado contra tu cuerpo y pon al bebé dentro.

Con el uso del Sleepy Wrap Baby el bebé es generalmente es más feliz, lo que es bueno para ellos y para ti porque no tienes que estresarte escuchándolos llorar.

Le encanta a los bebés los primeros meses y se convierte en su lugar favorito para estar y dormirá durante horas.. Fácil de aprender a envolver usando las instrucciones y algunos videos. La gruesa toalla francesa es perfecta para el invierno, pero puedo ver que se calienta en verano.


Pros


La tela es elástica.

Es muy seguro y distribuye el peso de manera uniforme.

Contras


La tela es muy caliente para su uso en verano.

7. PORTABEBÉS INFANTINO DE CAPUCHA

Oferta Infantino portador de capucha



Ver en Amazon

Tipo: mochila ergonómica.

Peso recomendado: 5.4 – 18.1 kg.

Posición del bebé: frontal/espalda.

Extras: capucha desmontable.

Si es usted una persona atareada y necesita en casa tener las manos libres para las actividades de cocina y limpieza, este portabebés es el ideal. Le sorprenderá el buen diseño y la comodidad con que se traslada de un sitio a otro con el bebé.


Pros

-El lugar para poner las manos es ideal para cuando hace frío, o para guardar el teléfono.
-La parte de la “capucha” es ideal para cubrir al bebé
-Fácil de usar
-Apropiado para que el bebé duerma perfectamente.


Contras

-La parte de la capucha es demasiado pequeña para niños mayores de 3 meses.
-La correa a través de la espalda no puede ser ajustada por uno mismo.
-El material es grueso y en los meses de primavera / verano es demasiado caliente.

6. PORTABEBÉS KEABABIES CANGURO

Mejor oferta Portabebés Keababies canguro



Ver en Amazon

Tipo: Fular

Peso recomendado: 1.5 – 15 kg.

Posición del bebé: frontal/canguro.

Extras: no.

Tu bebé aprende mirando tu cara y la forma en que hablas, por lo que al estar en el Portabebés Keababies Canguro es súper acogedor ya que lo pone en el mejor asiento para mirar y aprender cerca de ti.

El contacto piel con la piel tipo canguro libera hormonas de amor que ayudan a aumentar tu producción de leche materna. El portabebés te permite amamantar discretamente en público con tu bebé escondido en el cobertor de maternidad de forma cómoda y transpirable.


Pros


La posición vertical evita los cólicos por reflujo ácido.

Contras


Material muy caliente en verano.

5. PORTABEBÉS BABY K´TAN ORIGINAL

Comprar Portabebés Baby K´tan Original



Ver en Amazon

Tipo: Fular.

Peso recomendado: 3.6 – 15.9 kg.

Posición del bebé: 6 posiciones

Extras: no.

Usted puede disfrutar de su bebé con las manos libres, sin complicaciones, sin hebillas, en cualquier momento y en cualquier lugar sin la frustración o el exceso de tejido de una envoltura tradicional. El portabebés original Baby K’tan se desliza como una camiseta y el diseño de doble lazo ofrece la seguridad que desea y la versatilidad que necesita para acurrucar a su pequeño.

La combinación ideal de cabestrillo y el portabebés Baby K’tan puede usarse en múltiples posiciones diferentes, todo sin envolturas ni broches complicados.

Este artilugio inventado por padres es liviano y compacto como un cabestrillo, pero pasa por ambos hombros para distribuir el peso del bebé de manera más uniforme y tiene un respaldo ajustable, más parecido a un portador estructurado. Admite bebés y niños pequeños desde el nacimiento hasta los 3 años (8-35 libras).

Se lavan en lavadora con agua fría. Múltiples posiciones, incluyendo: Posición de cuna, posición de exploración, posición de abrazo, posición de dos caderas, posición de aventura, posición de la cadera. Fácil de usar y poner; sin envoltura involucrada. 100% algodón natural: Suave, transpirable, lavable a máquina y secadora. Ayuda y promueve la lactancia exitosa: el segundo ciclo actúa como cobertura de lactancia.

Cinturón a juego incluido, se convierte en bolsa de almacenamiento práctico ideal para padres. Recomendado por pediatras, quiroprácticos, terapeutas físicos y ocupacionales y especialistas en lactancia.


Pros


Simple de poner

Cómodo y fresco en climas muy calurosos.

El excelente precio

Contras


La selección del tamaño apropiado es confusa. El cálculo con la tabla de peso antes del embarazo no es exacta. La mala decisión genera un fastidio para ajustar al tamaño ideal.

4. YOU+ME PORTABEBÉ CONVERTIBLE 4 EN 1

Compra You+Me Portabebés 4 en 1



Ver en Amazon

Tipo: Mochila ergonómica.

Peso recomendado: 3 – 15 kg

Posición del bebé: frontal/espalda

Extras: reposacabezas integrado, babero

You+Me 4 en 1 es un moderno portabebés para recién nacidos o bebés de resistente tela gris, y mochila de fácil uso para niños pequeños.

Utilice el ajuste de asiento estrecho y el soporte de cabeza acolchado que viene integrado para llevar cómodamente recién nacidos y bebés pequeños en posición frontal mirando hacia adentro o afuera.

Cambie a la posición del asiento ancho para seguir proporcionando una variedad de posiciones de transporte ergonómicas a medida que su hijo crece.

El Portabebés YOU+ME te ayuda a mantenerte fresco al bebé durante todo el año y evita el golpe de calor con una malla transpirable 3D con un excelente flujo de aire.


Pros


Precio atractivo

Recomendado para viajes

Contras


El cierre de la hebilla es trabajoso.

3. PORTABEBÉS 4 EN 1 CUDDLEBUG

Vender Portabebé 4-in-1 CuddleBug



Ver en Amazon

Tipo: mochila ergonómica.

Peso recomendado: 3 – 20 kg.

Posición del bebé: frontal

Extras: no.

Algunos estudios muestran que cargar a su bebé al menos tres horas al día reduce el llanto y la molestia en un 43% durante el día y un 51% en la noche. Los bebés son más felices, tienen menos necesidad de llorar y, como resultado, los padres disfrutan más de sus bebés.

La alimentación, el contacto visual y la caricia más constantes liberan mayores niveles de oxitocina “Hormona del amor”. Los niveles elevados de oxitocina significan que literalmente te enamoras de tu bebé en mayor medida de lo que lo harías. Cuanto más te pones, más amas.

Los bebés cargados en portabebés tienen un mejor estado de alerta visual y auditivo. Llevar a un bebé promueve el desarrollo cognitivo y el desarrollo del habla, ya que los bebés están expuestos a más experiencias y conversaciones.

Los portabebés 4 en 1 CuddleBug están hechos de una mezcla patentada de French Terry Cotton y Spandex. Tienen el estiramiento suficiente para que usted y su bebé estén seguros, cómodos y confortables.


Pros


Consuela y calma fácilmente a los niños con cólicos y reflujo ácido.

Precio económico.

Se lava bien en lavadora.

El portabebés aísla a su pequeño para mantenerlo caliente en el invierno y fresco en los veranos.

Contras


Toma tiempo aprender a envolverla correctamente en el portabebés, una vez se logra es fascinante para usted y su bebé.

Material no es lo suficiente largo para madres de estatura alta.

2. BOBA WRAP PORTABEBÉS

Mejor oferta Boba Wrap Portabebés1



Ver en Amazon

Tipo: Fular.

Peso recomendado: 3 – 20 kg.

Posición del bebé: frontal

Extras: no.

El Boba wrap portabebés es la solución ideal para los bebés desde el nacimiento, incluyendo prematuros hasta los 18 meses.

El material es increíblemente suave e incluye un contenido del 5% elastano, haciendo la manta fácil de usar para portadores de bebés principiantes y con experiencia por igual.

Está libre de hebillas, correas, broches de presión y se ajusta perfecto en cada ocasión: solo un par de sesiones de práctica con las instrucciones de la envoltura y usted será un experto.

Simplemente ate el nudo de la manta portabebés contra su cuerpo y se ajustará perfectamente cada vez – sin necesidad de reajustar o reatar durante el día.

Usted se enamorará del Boba wrap que le permite moverse a su gusto con el bebé a cuestas, ya que su voz y su ritmo cardíaco lo calman paso a paso mientras deambula. La manta gris es el color más popular.


Pros


Estilo de atado simple para un ajuste perfecto.

Lavable a máquina para la limpieza más sencilla.

Soporte completo para el uso sin manos.

Material suave y elástico que perdura.

Preparado para amamantar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contras


Algunas madres reportan mucho calor y sudoración excesiva al envolver al bebé con el material extra.

Ciertos recién nacidos se hunden en el fondo, lo que requiere la asistencia de otra persona para acomodarlos.

1. INFANTINO FLIP ADVANCED 4 EN 1

Compre Portabebés Infantino 4 en 1



Ver en Amazon

Tipo: mochila ergonómica.

Peso recomendado: 8 – 32 libras.

Posición del bebé: frontal hacia adentro estrecho/frontal hacia adentro amplio/frontal hacia afuera/espalda..

Extras: capucha, babero, tirantes y cintura ajustable

¿No pareciera que en un abrir y cerrar de ojos, tu bebé ha crecido otros tres centimetros?.

Los portabebés son una gran inversión en bienestar y apego familiar, pero el Portabebés Infantino convertible 4 en 1 realmente se lleva la cereza del pastel, ya que crecerá con su hijo y ofrece cuatro formas de cargar y proteger a su lado a esa adorable criatura.

El bebé recién nacido puede colocarse cómodamente frente a usted acurrucado en un asiento estrecho, los bebés mayores pueden mirarlo sentados en una posición más amplia, los bebés con control de la cabeza pueden ver el mundo desde un asiento estrecho orientado hacia el exterior, y los bebés mayores y los niños pequeños adorarán la opción de sentarse colgados atrás.

Este portabebés es lavable a máquina e ideal para bebés que pesan entre ocho y 32 libras.


Pros


Su uso en diferentes etapas del crecimiento

Su envidiable precio.

Las múltiples certificaciones que garantizan la postura ergonómica.

Se puede lavar a máquina lo que favorece que la tela se conserve por largo tiempo.

Contras


No se ajusta en una posición que favorezca el amamantar al bebé.

Ver Otras Ofertas de Canguros

Ver Otras Ofertas de Fulares y Portabebés

Ver los Accesorios para Portabebés


Colección de Libros para Niños

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Destacados

Relacionado

Las mochilas portabebés se presentan como una alternativa cómoda frente a los tradicionales carritos de bebé Mochilas portabebés Tradicionalmente siempre se han usado mochilas portabebés y el uso de los carritos para bebe es una costumbre de relativamente poco tiempo de aparición.Y es que no debemos olvidar que los portabebés se presentan como una alternativa cómoda y segura que además permite u ...

Las mochilas portabebés se presentan como una alternativa cómoda frente a los tradicionales carritos de bebé Mochilas portabebés Tradicionalmente siempre se han usado mochilas portabebés y el uso de los carritos para bebe es una costumbre de relativamente poco tiempo de aparición.Y es que no debemos olvidar que los portabebés se presentan como una alternativa cómoda y segura que además permite u ...

En su primer intento por apaciguar a su bebé casi todas las madres recurren al balanceo en brazos para calmarlo. Este escenario se repite una y otra vez hasta el primer año de vida, cuando el niño ya es capaz de caminar e inicia la exploración por cuenta propia de su entorno.Todas las madres han pasado por estos momentos y han recurrido al balanceo o en su defecto al uso de una silla mecedora. La ...

¿Buscas un portabebés ergonómico que sea cómodo para tu peque?¿Quieres que tu bebé se sienta protegido?Si estás buscando una mochila portabebés, seguramente te suenen mucho las marcas Manduca y Ergobaby, que respetan la posición natural del bebé a la vez que permiten la comodidad del porteador. Estas son dos claves fundamentales a tener en cuenta.Si estás aquí es porque quieres saber que mochila e ...

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con el porteo y en concreto con los portabebés que he usado, que han sido los de la marca Boba.Creo que una del las pocas cosas que tenía claras que iba a hacer antes de ser mami, era el tema de portear.Aunque os confieso que al final es una de las que menos he hecho, por error de madre primeriza.Mi idea desde el principio era portear con fular portabebés.Pero ...

La experiencia de ser padres es uno de los sentimientos más hermosos que existen, pero no se puede dejar de pasar por alto la realidad de que sostener un bebé a todas horas puede volverse una actividad extenuante y llena de mucho estrés para el cuerpo de los padres.En esta oportunidad quiero mostrarte los mejores modelos de mochilas portabebé para que disfrutes plenamente de tu hijo. Te recomiendo ...

Con un diseño de vanguardia, Quad de Inglesina está preparado para recorrer cualquier terreno garantizando la máxima comodidad. Entre otras novedades, cuenta con gran capazo de 76 x 3 7, manillar en eco-cuero, nueva tela Oxford, reposapiés regulable, cesta de almacenamiento más grande y reflectante y un revolucionario colchón .Ahora en Sistema Quattro con capazo, portabebés, silla de paseo y stand ...

¿Buscas un carrito 3 en 1 para ahorrarte un buen dinero? Sigue leyendo porque aquí encontrarás el mejor calidad precio¿Sabías que existen carritos que te ofrecen todo lo necesario para tu bebé?¿Capazo, silla de coche y de paseo, todo en el mismo paquete? ¿Suena bien, no?Desde luego, son una elección práctica.Si estás buscando los mejores carritos de bebé 3 en 1 2021, has llegado al sitio adecuado. ...

iBaby es una marca de productos para bebé reconocida por poner al alcance de mamás y papás artículos de calidad con diseños excepcionales. Con años de experiencia en la elaboración de parquecitos, coches, cunas y todo tipo de artículos para bebé, esta marca también ofrece tronas para bebés. Y es que esta empresa sabe que la hora de comer es un momento esencial para el desarrollo de tu hijo, así q ...

Las tronas son sillas o mesas adaptadas a los niños para comer, diseñadas para el uso exclusivo de niños con edades comprendidas entre los 6 meses hasta los 3 años.En este artículo analizaremos las mejores tronas que hay actualmente en el mercado y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.COMPARATIVA DE TRONAS En la parte final del artículo realizamos un análisis de todas las tronas para ...