Las 10 Mecedoras para Bebés más Vendidas en EEUU, Canadá y Sur América

En su primer intento por apaciguar a su bebé casi todas las madres recurren al balanceo en brazos para calmarlo. Este escenario se repite una y otra vez hasta el primer año de vida, cuando el niño ya es capaz de caminar e inicia la exploración por cuenta propia de su entorno.

Todas las madres han pasado por estos momentos y han recurrido al balanceo o en su defecto al uso de una silla mecedora. La tecnología actual ha desarrollado un sin numero de sillas mecedoras para bebés, catalogadas como mecedoras modernas, lo que hace necesario evaluar, dentro de un sector altamente competitivo, cuales cumplen los mejores criterios de seguridad para los niños y tienen las mejores ventajas para llenarlos de comodidad y ofrecer tranquilidad a la madre.

Las mecedoras, al igual que otros accesorios para bebés como los cochecitos y los asientos de seguridad, no reemplazan que el bebé duerma toda la noche en su cuna o cama de superficie firme y plana. Son solo accesorios de descanso temporal para ayudar a las madres y beneficiar a los bebés.

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda una superficie firme para dormir sin elementos de acolchado ni ropa de cama. Esto es para reducir la probabilidad de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS, por sus siglas en inglés).

La mayoría de las mecedoras o sillas mecedoras no utilizan material de superficie firme lo que ha generado controversias sobre las muertes súbitas en las mecedoras, el desarrollo de plagiocefalia y torticolis secundarias al excesivo tiempo durmiendo en una misma posición.

Antes de comprar para su bebé una mecedora lea cuidadosamente las advertencias y recomendaciones del fabricante.

Casco-ortopedico-para-plagiocefalia-posicional

Controversias sobre el uso nocturno y prolongado de mecedoras para bebés



A continuación le detallamos las 10 sillas mecedoras para bebé con mayor volumen de ventas en EEUU, Canadá y Sur América.

Silla Mecedora para bebé Sit-Me-Up Floor



Características

Peso del producto: 5.4 libras.

Dimensiones del producto: 21 x 26.5 x 22 cm.

Peso mínimo recomendado: 20 libras.

Peso máximo recomendado: 25 libras.

Uso de baterías: no.

Ver Mejor oferta de otros Modelos de Sillas Mecedoras

Rebajas
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat with Tray [Amazon Exclusive]
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat with Tray...

$49.99 $41.13

Comprar en Amazon

Rebajas
Fisher-Price Infant-to-Toddler Rocker, Geo Curve Multicolor
Fisher-Price Infant-to-Toddler Rocker, Geo Curve...

$44.99 $40.61

Comprar en Amazon

Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon Exclusive]
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon...

$39.99

Comprar en Amazon

Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat Panda Paws
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat Panda Paws

$39.99

Comprar en Amazon

Rebajas
Fisher-Price Newborn-to-Toddler Rocker - Glacier Wave [Amazon Exclusive]
Fisher-Price Newborn-to-Toddler Rocker - Glacier...

$59.99 $59.89

Comprar en Amazon

Rebajas
Fisher-Price Deluxe Sit-Me-Up Floor Seat
Fisher-Price Deluxe Sit-Me-Up Floor Seat

$47.99 $42.99

Comprar en Amazon

¿Qué clase de silla mecedora es la Sit-Me-Up Floor?

La Silla Mecedora Sit.Me-Up Floor de Fisher-Price es relajante para su bebé y es muy conveniente para usted. Sus suaves telas y su base ancha ayudan a apoyar a su pequeño cómodamente mientras se sienta para interactuar con el mundo que lo rodea.

Se pliega para que se pueda guardar o llevar con usted a cualquier lugar. A su pequeño le encantarán los divertidos juguetes que se pueden conectar, y a usted le encantará lo fácil que se puede limpiar. ¡Simplemente retire la almohadilla del asiento y colóquela en la lavadora!

Posee un asiento cómodo y de apoyo sobre una base ancha y resistente que le permite a su bebé ver e interactuar con su entorno y sobre todo con usted.

Dos adorables juguetes de colores brillantes entrelazados al frente y al alcance del bebé mantendrán a su pequeño entretenido en casa o mientras viaja. Esto llenará de curiosidad a su bebé mientras descubre el mundo que lo rodea. El solo hecho de alcanzar los juguetes y jalarlos para jugar fomenta el desarrollo motor grueso.

Esta silla mecedora está dirigida para aquel niño que es capaz de mantener la cabeza levantada sin ayuda, pero que necesitan un poco de ayuda para sentarse y sin posibilidad de poder pararse de pies o caminar.

Silla Mecedora Sit-Me-Up Floor para Bebés que sostienen la cabeza



¿Que ventajas tiene la Silla Mecedora Sit-Me-Up Floor?

Estas son las ventajas sobresalientes que obtendrás al comprar la silla mecedora Sit-Me-Up Floor de Fisher-Price:

No solo es fácil armar la silla mecedora Sit-Me-Up Floor de Fisher-Price, sino que también se pliega para un almacenamiento conveniente que ahorra espacio.

Si tu pequeño hace un desastre con lo que come, no es gran cosa. La almohadilla del asiento de tela es súper fácil de quitar, y simplemente puedes meterla en la lavadora.

La sólida base del asiento, soporta al bebé en posición vertical con una base amplia y resistente que proporciona un espacio seguro para que su pequeño se siente e interctúe con su entorno. Además, mientras alcanza los dos juguetes, él bebé se entretiene, golpea los anillos y se lleva el mordedor a la boca para divertirse. Todo esto facilita el aprendizaje y entrena esos pequeños músculos de tu bebé.

Pros


Fácil de armar.

Se pliega para ahorrar espacio.

Portátil.

Almohadilla del asiento simple de quitar y lavar.

Contras


Algunos reportes indican enorme dificultad para meter y sacar a algunos bebés de la silla mecedora.
Moderna y Superior mecedora Sweet Snugapuppy Dreams Swing

Rebajas

Moderna mecedora Sweet Snugapuppy Dreams Swing
2 ways to swing! Side-to-side or head-to-toe

$159.99 $119.99

Comprar en Amazon

Características

Peso del producto: 24.9 libras

Dimensiones del producto: 89 x 111.8 x 94 cm

Peso máximo sugerido: 25 libras

Uso de baterías: Sí

Duración de las baterías: 50 horas

Portátil: No
¿Qué clase de mecedora es la Sweet Snugapuppy Dreams Swing?

Con la adorable mecedora moderna Sweet Snugapuppy Dreams Swing de Fisher-Price tu pequeño puede balancearse día y noche. Las vibraciones le calmarán y un móvil elevado ayudará a que este sea un lugar deseado para que su bebé se relaje.

Esta fabulosa mecedora dispone de dos formas de balanceo, de lado a lado o de pies a cabeza, además tiene 2 cómodas posiciones reclinables con 6 velocidades de balanceo y 16 canciones relajantes y sonidos de la naturaleza.

La mecedora Sweet Snugapuppy Dreams Swing es fácil de convertir a diferentes posiciones con solo presionar un botón.

Mejoran su diseño el almohadillado de lujo con soporte para la cabeza, el móvil con espejo y los juguetes de peluche para entretener al bebé.

Las patas de soporte se pliegan fácilmente para facilitar la portabilidad y el almacenamiento. Cuenta con la opción de enchufe de CA que le permite ahorrar las pilas. La almohadilla de asiento es lavable a máquina.

Ver mejores ofertas de sillas mecedoras baratas en Amazon

Ingenuity Convertme Swing-2-Seat, Seneca Ingenuity - Baby Product

$89.99

Rebajas Graco Simple Sway Baby Swing, Stratus Graco - Baby Product

$99.99 desde $81.00

Ingenuity ConvertMe Swing-2-Seat Portable Swing - Ridgedale Kids II (Chino, CA) - Baby Product

$89.99

Ventajas de la Sweet Snugapuppy Dreams Swing

Al igual que otras excelentes mecedoras eléctricas de su gama, la Sweet Snugapuppy Dreams Swing puede reproducir música o sonidos de la naturaleza (grillos o búhos) y el móvil también puede girar. Además, Mece de adelante hacia atrás y de lado a lado, para que los bebés dispongan de ambas opciones de balanceo.

Es una mecedora para bebé que facilita la inclinación del bebé en un ángulo de 30 grados, aunque no es suficiente para evitar el reflujo ácido, pero es mejor que el bebé este apoyado sobre su espalda.

La mecedora para bebé Sweet Snugapuppy Dreams Swing funciona mediante dos opciones: enchufando en la pared a la electricidad o con baterías. Con los beneficios de la comodidad eléctrica no querrás cambiar a baterías.

Pros


El columpio tiene varias velocidades y se ejecuta de forma relativamente silenciosa.

Diseño encantador: el asiento del cachorro está hecho de una tela muy suave para bebé con colores neutros.

Los bebés pueden entretenerse mirando el móvil y el espejo en el centro.

Contras


Es muy grande y ocupa mucho espacio. Es difícil que te muevas de una habitación a otra.

La música / sonidos naturales están en un temporizador, así que hay que levantarse para volver a encenderlo cuando se agota el tiempo.

El armado o montaje requiere de dos personas, ya que necesitará una tercera mano para sujetar las piezas mientras coloca los pernos, pero solo tomó unos 30 minutos.
Mecedora para bebé Fisher-Price Baby’s Bouncer



Características

Peso del producto: 5.4 libras

Dimensiones del producto: 48 x 61 x 51 cm

Peso máximo sugerido: 20 libras

Fuente de energías: Baterías

Duración de las baterías: 90 horas
¿Qué clase de mecedora para bebé es la Fisher-Price Baby’s Bouncer?

La silla mecedora para bebé Baby’s Bouncer está diseñada para usarla desde el nacimiento hasta que el niño pueda sentarse sin ayuda.

El asiento rebota suavemente en respuesta a los movimientos naturales del bebé. Una pulsación de un botón añade vibraciones calmantes.

Tres lindos animales localizados en la barra de juguetes alientan al bebé a alcanzar y agarrar para ejercitar sus habilidades motoras gruesas y tirar los objetos a fin de fomentar el desarrollo de la coordinación ojo-mano.

Al jugar con los animales conviertes el momento en algo simplemente divertido.

¿Que ventajas tiene la Mecedora Fisher-Price Baby’s Bouncer?

Desarrollo sensorial

Los colores brillantes, los patrones y los movimientos divertidos atraen la atención del bebé y ayudan a estimular sentidos importantes como la vista y el tacto.

La actividad natural de nuestro pequeño pone en movimiento a la mecedora para bebé Baby´s Bouncer de Fisher-Price, rebotando suavemente para ayudar a calmar y tranquilizar al bebé.

Seguridad

Las vibraciones adicionales y el asiento suave y acogedor ayudan a que el bebé se sienta seguro.

Mantenlo limpio

La almohadilla del asiento de tela suave, acolchada y lavable a máquina es fácil de mantener limpia.

Añade entrenimiento y diversión

Comprar Baby´s Bouncer de Fisher-Price
La barra con juguetes giratorios en el techo, con tres graciosos animalitos de peluche (mono, león y cebra), lo entretienen y lo alistarán para jugar.

¡Te sentirás a gusto al colocar a tu pequeño en la Mecedora Baby´s Bouncer de Fisher-price en cualquier momento!

Pros


Fácil de armar.

La batería permite un uso prolongado.

Precio súper económico, mecedora barata.

Contras


No posee música.
Mecedora para bebé 4Moms mamaRoo

La silla mecedora para bebé 4Moms mamaRoo rebota hacia arriba y hacia abajo y se balancea de lado a lado, al igual que lo hacen los padres cuando confortan a su bebé. Además selecciona entre cinco movimientos únicos, como paseo en automóvil y columpio de árboles, y también tiene cinco velocidades diferentes.

Rebajas

4Moms mamaRoo la moderna mecedora para bebés
5 unique motions & speeds

$219.99 $209.99

Comprar en Amazon

Características

Peso del producto: 19 libras.

Dimensiones del producto: 83 x 49.5 x 64.8 cm.

Peso máximo sugerido: 25 libras.

Fuente de energía: Corriente AC.

Baterías: No.
¿Qué clase de mecedora es la 4Moms mamaRoo?

La 4Moms mamaRoo trae incorporados cuatro sonidos, también se conecta a cualquier reproductor de MP3. La mamaRoo también viene habilitada con Bluetooth para que puedas controlar el movimiento, el sonido, la velocidad y el volumen desde tu dispositivo inteligente. Mantenga la atención del bebé con el sonido de la bola de arruga, traqueteo o la bola de espejos reflectante.

El asiento se reclina en múltiples posiciones para permitir que el bebé se recueste y se relaje o se siente y juegue. Los juguetes móviles en la altura ahora incluyen pelotas de juguete interactivas.

La aplicación 4Moms para iOS es compatible con los dispositivos Apple y Android, lo que la coloca dentro de las sillas mecedoras modernas.

¿Que ventajas tiene la Mecedora para bebé 4Moms mamaRoo?

Tiene 5 movimientos únicos: paseo en auto, canguro, columpio de árbol, rock-a-bye, ola.

Cuenta con 5 velocidades,

Reclina el asiento ajustable.

Cuenta con 4 sonidos integrados.

Para uso desde el nacimiento hasta que el niño alcance el límite de peso máximo de 25 libras.

Plug-in de MP3.

Fuente de energía a través de corriente alterna y no se requiere baterías.

Con el Bluetooth activado se controla el movimiento y el sonido desde tu dispositivo inteligente compatible.

Pros


Las opciones de movimiento son suaves y los sonidos son calmantes.

La tela es súper fácil de quitar para el lavado.

Se puede ajustar la posición del asiento

Contras


La garantía en piezas dañadas no es fiable.

Hay reportes de mal funcionamiento del software, incluido el mal funcionamiento de botones.
Mecedora Simple Sway Swing de Graco

Esta mecedora inteligente tiene toneladas de características para ayudarlo a calmar y confortar a su bebé y todo lo tiene provisto en un diseño compacto.

Es fácil mantener al bebé cerca de donde quiera que esté en casa, pues tendrá la opción de alimentar la mecedora con pilas o ahorrar dinero con el conector.

Características

Ver en Amazon

Peso del producto: 17.2 libras.

Dimensiones del producto: 76.2 x 78.7 x 96.5 cm.

Peso mínimo sugerido: 5 libras.

Peso máximo sugerido: 30 libras.

Fuente de energía: Baterías recargables.

Duración de las baterías: 4 horas.

Compre en Amazon la versátil mecedora Simple Sway Swing de Graco

Rebajas Graco Simple Sway Baby Swing, Abbington Graco - Baby Product

$99.99 $81.00

Rebajas Graco Simple Sway Baby Swing, Stratus Graco - Baby Product

$99.99 desde $81.00

¿Qué clase de Mecedora es la Simple Sway Swing de Graco?

El movimiento de oscilación de lado a lado conforta a su pequeño y sus 6 velocidades de balanceo le permiten corresponder con el ánimo del bebé. Un móvil con 3 muñecos de peluche, 15 canciones y sonidos y un arnés de 5 puntos para mantener al bebé seguro completan las maravillosas funciones de la mecedora.

¿Que ventajas tiene la Mecedora Simple Sway Swing de Graco?

Este diseño pequeño de mecedora para bebés cabe en cualquier rincón de su habitación y así podrá mantener fácilmente a su bebé cerca de dondequiera que esté.

La opción Plug-in le permite ahorrar dinero en pilas durante el uso de la mecedora infantil.

Suave, con el movimiento oscilatorio de lado a lado alivia y reconforta al bebé.

La vibración de 2 velocidades de la mecedora Simple Sway Swing ayuda a mantener tranquilo y relajado a su bebé.

El asiento de peluche con cabeza extraíble mantiene a su pequeño cómodo y calientito mientras se balancea.

Pros


No ocupa mucho espacio.
Mecedora Bright Starts

Este cómodo gorila de la Bright Starts está adornado con adorables personajes que usted y su bebé amarán.

Rebajas

Mecedora Bright Stars - Económica
Spin up sweet moments with a bouncer

$32.99 $19.94

Comprar en Amazon

Características

Ver en Amazon

Peso del producto: 5.3 libras.

Dimensiones del producto: 50.3 x 33.3 x 8.6 cm.

Peso máximo sugerido: 25 libras.

Fuente de energía: Baterías.

Duración de las baterías: 20 horas.

Portátil: No.
¿Qué clase Mecedora es la Bright Starts?

La barra de juguetes se quita fácilmente con una mano pero mantiene las pequeñas manos ocupadas explorando.

La barra de juguetes se quita fácilmente mientras el bebé mantiene las pequeñas manos ocupadas explorando.

Las telas son fáciles de limpiar y un arnés de seguridad de 3 puntos mantiene seguro al bebé.

¿Que ventajas tiene la Mecedora Bright Starts?

La silla para acunar proporciona soporte y comodidad al bebé.

La vibración relaja y que calmado al pequeño.

La barra de juguetes se remueve con una sola mano para un fácil acceso al niño.

Los juguetes interactivos fomentan el juego con los golpecitos del bebé.
Mecedora Newborn Rock



Características

Peso del producto: 7.8 libras.

Dimensiones del producto: 58 x 82 x 62 cm.

Peso máximo sugerido: 40 libras.

Fuente de energía: Baterías recargables.

Duración de las baterías: 90 horas.
¿Qué clase es la Mecedora Newborn Rock?

La mecedora Newborn Rock es una mecedora que que se balancea las 24 horas del día.

Tiene un asiento inclinado para bebés que ayuda a su niño a dormir la siesta o la noche con vibraciones calmantes.

Por su peso es un diseño liviano que se pliega fácil y es cómodo de almacenar. La almohadilla es lavable y es seguro colocarla en la secadora.

Se puede usar con niños que no puedan sentarse solos o puedan sostenerse al costado del asiento y tirar hacia arriba.

¿Que ventajas tiene la Mecedora Newborn Rock?

Las vibraciones ayudan a calmar al bebé.

La cómoda inclinación ayuda al bebé a dormir.

El pliegue compacto permite la portabilidad y el almacenamiento.

Música con un suave empuje.
Silla Mecedora Sit-Me-Up Floor Seat de Fisher Price

La mecedora Sit Me Up Floor Seat es una silla ideal para aquel niño que en su etapa del desarrollo psicomotriz levanta su cabeza sin ayuda pero no pueda pararse por sí solo.

Características

Peso producto: 5.94 libras

Dimensiones: 21 x 26.5 x 30.5 cm

Capacidad máxima carga: 25 libras

Baterías necesarias: No

Algunas estilos de Mecedoras Sit Me Up Floor Seat disponibles en Amazon

Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon Exclusive]
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon...

$39.99

Comprar en Amazon

Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat Panda Paws
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat Panda Paws

$39.99

Comprar en Amazon

Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon Exclusive]
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon...

$39.99

Comprar en Amazon

Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon Exclusive]
Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat [Amazon...

$39.99

Comprar en Amazon

Ventajas

Plegable

Almohadilla del asiento suave y lavable

Juguetes incorporados ayudan al desarrollo de motricidad gruesa
Mecedora Para Todas las Edades de Fisher-Price



Características

Peso del producto: 7.6 libras.

Dimensiones del producto: 54.6 x 38.9 x 8.9 cm.

Recomendación de peso mínimo: 1 libra.

Recomendación de peso máximo: 40 libras.

Fuente de energía: Batería.

Es portátil: No.
¿Qué clase es la Mecedora para Todas las Edades de Fisher-Price?

La Mecedora para Todas las Edades de Fisher-Price es un gran producto que se adapta al crecimiento del bebé y se convierte fácilmente a una silla mecedora infantil. Permite activar un botón en la parte inferior para que la mecedora vibre.

La Mecedora para Todas las Edades es conveniente para alimentarlo o dormir, y los niños la pueden usar como su propio asiento mecedor. Este asiento se reclina según las necesidades. Soporta hasta 40 libras.

Para los niños hay una barra de peluche con 3 divertidos juguetes que activan música cuando los golpean. El diseño es completamente ajustable mientras su bebé crece. Además dispone de vibraciones que relajan al pequeño.

Soporte de pie es plegable. La barra de juguetes se quita fácilmente para que los bebés mayores se sienten y jueguen. El cojín es lavable a máquina.

¿Que ventajas tiene la Mecedora para Todas las Edades de Fisher-Price?

La Mecedora Para Todas las edades de Fisher-Price es un lugar acogedor para que su bebé pase el rato, juegue o incluso disfrute de un aperitivo. No tienes que preocuparte, pues la almohadilla del lindo super asiento super también se puede lavar a máquina.

¡Relajate mi bebé!

Este balancín que crece con tu pequeño lo lleva desde bebé hasta verlo todo un infante, convirtiéndose en el lugar feliz de la familia, con su asiento suave, vibraciones relajantes y amigos divertidos a su alrededor.

Disfruta de algunas melodías

El elefante musical estimula los sentidos del bebé.

Entrena sus habilidades

Esos pequeños amigos juguetones que están colgados arriba de su cabeza no son solo un par de caras lindas, sino que alientan a su pequeño para que los alcance, golpee y juegue, y además que elabore importantes habilidades de la motricidad gruesa.

Pros


Pasa fácilmente de mecedora a silla mientras el niño crece.

Funciona perfectamente con baterías.

El precio es fascinante – mecedora barata.

No solo es una mecedora para que duerma la siesta, sino que se comporta como un juguete de entretenimiento infantil.

Contras


No se pliega y no es portátil.

La melodía es muy corta y no se puede tocar continuamente.

En ocasiones los tornillos no aprietan bien y la mecedora queda inestable.

La reclinación no es suficiente para que el niño al crecer quede sentado.
Ver Sillas Mecedoras más Vendidas en Amazon

Últimas Novedades en Sillas Mecedoras para Bebés en Amazon

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Destacados

Recomendamos

Relacionado

Destacados

La relación madre-hijo en el primer año de vida es esencial para que tu bebé pase de la dependencia absoluta a la independencia estable, segura y saludable. En la medida que se establezca un mayor vínculo o contacto auditivo, visual, táctil y sensorial entre la madre y su hijo se logra la protección adecuada. Esta protección o vínculo confiable tiene más arraigo con el uso cotidiano de portabebés, ...