No será hasta el mes de julio cuando podamos decir eso de ¡Es de Mango! a un halago que nos hagan sobre la ropa de los peques de la casa. ¡Pero ya va quedando menos! Como ocurre desde hace años con Kidds Class o Primark, la casa española se decide, por fin, lanzarse a la aventura del público más joven, con una linea que ya ha encantado a prensa (y a bloggers) a Crítica y a muchas mamás que conozco, por igual.
La gran pregunta, quizá, era, si Mango iba a respetar sus precios, siempre un poquito más elevados que los de Zara, o si iba a 'tirar la casa por la ventana' en este aspecto...Pero nada más lejos de la realidad.. Según he leído la ropita de Mango Kids será más que accesible.
En cuanto al estilo, era de esperar que nos encontraríamos con una doble línea muy marcada. Por un lado, el aspecto más naif, desenfadado y 'baby' para, precisamente, la colección destinada a los bebés. En ella encontraremos ropita de tul para niñas, bordados de auténticas princesas, leotardos de colores, zapatos estilo british,y para los bebés niños, prendas también muy soft, que a la vista nos recuerdan mucho a Kidds Class...
Es en la línea dedicada a los niños algo más mayorcitos, en torno a los 4-5 años para arriba, donde Mango Kids arriesga, recordándonos mucho a grandes firmas como Dolce&Gabanna o Versace. Superposiciones, tachuelas, prendas de camuflaje, tye die (tendencia del desteñido), y otras modas que los adultos llevamos experimentando algunos años, y que ahora llegan para quedarse, en el universo infantil.
¡Qué ganas de ver las primeras prendas en tienda! Un sitio maś donde poder comprar a la hora de hacer regalitos a los peques. Os dejo con algunas imágenes del look book para que veáis un poco la intención de Mango...
Imágenes de Mango Kids y El rincón de moda.