La nueva linea de ropa de Mango Kids


Imagen 5


Hace un mes os conté las ganas que tenía de que saliera a la venta la primera colección de Mango para niños, Mango Kids. En ella, se atisbaba gran parte, por no decir, todo en lo que iba a consistir lo que el principal rival de Inditex reservaba para su público más joven pero también más exigente. ¡Ya tenemos otra excusa para agasajar a nuestros hijos, sobrinos, hermanos, primitos!

Mango se ha esmerado en hacer ropa divertida. Y es que, si a un crio 'algo no le entra por los ojos', ya puedes intentar convencerle por todos los medios... Quizá logres que se ponga 'esta chaqueta o este otro foulard' pero no estará feliz y mucho menos lo fingirá estar. Pensando un poco, en esta línea, se cuenta que los artífices de la primera colección de Mango para niños, querían que los niños y niñas encontraran un sentido a la moda, más allá del que puedan sentir sus mamás o papás. Un sentido lúdico y divertido, donde combinar prendas y colores  se convirtiera en un hobbie nuevo para ellos.

La verdad es que a mi la ropita me recuerda mucho a la de Kidds Class pero quizá Mango tiene precios algo más elevados y un toque más trendy que la firma de Inditex.

Bikers (cazadoras de piel)  de cuero negro, chaquetas tie dye (desgastadas) o foulards y gafas de sol de lo más 'inn' ...son sólo el aperitivo de estas colecciones para niños. Pero Mango no se olvida de los más tradicionales papás y mamás, que desean vestir a sus hijos con sencillos pantalones de pana ya más pensando en el invierno, o vestiditos de tul con remiscencias del estilo bailarina.

Os dejo con un aperitivo..

La compra a través de e-commerce o por medio de Internet ya es un hecho, mientras que poco a poco, nuestras tiendas de cabecera se harán con un hueco para los enanos...:)

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Pensáis comprar en Mango ropa para vuestros hijos?

Fuente: Mango Kids
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil moda para niños zara kids ...

Está claro que el mundo blogger afecta, quizá un poquito más de lo que pensábamos al universo de la moda, en concreto, al comercio online o a la compra directamente en tienda. Las exquisitas editoriales de moda, las modelos y modelos peques que la visten, hacen de la ropa de las principales tiendas franquicia españolas, un reclamo a nivel internacional, ahora también para niños y niñas. Por eso ho ...

mango ropa de mango ropa para niños ...

No será hasta el mes de julio cuando podamos decir eso de ¡Es de Mango! a un halago que nos hagan sobre la ropa de los peques de la casa. ¡Pero ya va quedando menos! Como ocurre desde hace años con Kidds Class o Primark, la casa española se decide, por fin, lanzarse a la aventura del público más joven, con una linea que ya ha encantado a prensa (y a bloggers) a Crítica y a muchas mamás que conozco ...

niño crianza vestir bebé ...

Vestir a mis dos hijos es una de las que disfruto cada día más. Elijo ropa cómoda y a buen precio, la ropa de los bebés se usa unos meses, los niños pueden usarla un año (si no la rompen, algo muy común en casa). Las mismas tiendas donde nos compramos ropa las mamás tienen secciones infantiles. Todavía no he comprado nada en Mango Kids o Zippy, porque en mi ciudad no hay tiendas físicas y yo no so ...