comunidades

Mango Kids: ya se puede comprar 'online'


Imagen 5


Hace apenas un mes os contaba las ganas que tenía de que saliera  a la venta la primera colección de Mango para niños En ella, se atisbaba gran parte, por no decir, todo en lo que iba a consistir lo que el principal rival de Inditex reservaba para su público más joven pero también más exigente. ¡Ya tenemos otra excusa para agasajar a nuestros hijos, sobris, hermanos, primitos...!

Mango se ha esmerado en hacer ropa divertida. Y es que, si a un crio 'algo no le entra por los ojos', ya puedes intentar convencerle por todos los medios...quizá logres que se ponga 'esta chaqueta o este otro foulard' pero no estará feliz y mucho menos lo fingirá estar. Pensando un poco, en esta línea, se cuenta que los artífices de la primera colección de Mango para niños, querían que los niños y niñas encontraran un sentido a la moda, más allá del que puedan sentir sus mamás o papás. Un sentido lúdico y divertido, donde combinar prendas y colores  se convirtiera en un hobbie nuevo para ellos.

La verdad es que a mi la ropita me recuerda mucho a la de Kidds Class pero quizá Mango tiene precios algo más elevados y un toque más trendy que la firma de Inditex.

Bikers (cazadoras de piel)  de cuero negro, chaquetas tie dye (desgastadas) o foulards y gafas de sol de lo más 'inn' ...son sólo el aperitivo de estas colecciones para niños. Pero Mango no se olvida de los más tradicionales papás y mamás, que desean vestir a sus hijos con sencillos pantalones de pana ya más pensando en el invierno, o vestiditos de tul con remiscencias del estilo bailarina.

Os dejo con un aperitivo..

La compra a través de e-commerce o por medio de Internet ya es un hecho, mientras que poco a poco, nuestras tiendas de cabecera se harán con un hueco para los enanos...:)

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Pensáis comprar en Mango ropa para vuestros hijos?

Fuente: Mango Kids
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil moda para niños zara kids ...

Mango Kids y Zara niños para este otoño

Está claro que el mundo blogger afecta, quizá un poquito más de lo que pensábamos al universo de la moda, en concreto, al comercio online o a la compra directamente en tienda. Las exquisitas editoriales de moda, las modelos y modelos peques que la visten, hacen de la ropa de las principales tiendas franquicia españolas, un reclamo a nivel internacional, ahora también para niños y niñas. Por eso ho ...

expresar las emociones niños y emociones inteligencia emocional ...

Ayudarles a saber expresar sus emociones en casa, les hará más autónomos en la vida

Quiero que hagáis un esfuerzo por un momento. Mirad atrás, concretamente, a vuestra infancia e intentar visualizaros en una situación específica. Imaginad a vuestros padres preguntandoos algo así: -¿Cómo te sientes? ¿Cómo te encuentras de ánimo, hoy? Probablemente no lo recordéis, pero porque no solía pasar. Y cuidado, porque esto no era culpa de nuestra familia, que seguro que nos quería con loc ...

aprendizaje psicología inteligencia emocional ...

10 cosas que los niños deben saber antes de cumplir los 12 años

No sé si os pasa a vosotros: con este aluvión de post virales y de lo más apetecibles a la hora de compartir en redes sociales, leemos mucho más que antes, conocemos más, sabemos un poco más 'de todo'. Quizá no profundicemos en un tema, hasta que no nos interesa o toca especialmente, pero saquemos aún así el lado positivo: las redes sociales e Internet también tienen sus cosas buenas. Y cr ...