Youtube kids llega a ESPAÑA


¿Tu hijo de apenas 2 años no sabe hablar pero sí sabe utilizar un smartphone?

Efectivamente, esto está pasando y no hay que mantenerse indiferentes a ello. Por esta razón Youtube, la plataforma de vídeos en Internet más famosa del mundo, hijo pródigo de Google, ha decidido ponerse 'manos a la obra' y lanzar un canal sólamente para niños. Si..la noticia ya la dimos hace tiempo, pero es que acaba de aterrizar en España y justo en periodo vacacional, por lo que estamos de enhorabuena.

Mientras que en otros lugares del Planeta esta app ya es un hecho y cuenta con más de 10 mil millones de visualizaciones al año, aquí empezamos a probarla

¿Algún papá o mamá desea describir sus primeras sensaciones al respecto?


Amiguitos de tus hijos como Pocoyó, Doraimon, la Patrulla Canina y muchos más, están esperándoles en este dispositivo online sin precedentes.

Esta aplicación cuenta con un diseño ameno, divertido y que inspira a los niños a la interactuación, pero sin duda, su punto fuerte es el férreo control parental y el exhaustivo nivel de seguridad del que hace gala. NO podía ser de otra forma. La aplicación se puede descargar gratuitamente en Google Play

Series, dibujos animados, cancioneros, juegos...¡Es increíble la oferta lúdica y cultural que hoy en día tienen a su alcance millones de niños en todo el mundo!

En el blog de Youtube Kids te explican cómo utilizarlo bien.

¿Qué os parece este proyecto para niños?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos