Las vacaciones ya se terminaron y llegó el momento de preparar a nuestros peques para sus días de colegio. Después de tanto tiempo fuera de las aulas, a veces es difícil convencerlos de volver a la estudiar, pero estos programas educativos y a la vez divertidos que tiene Netflix pueden ayudarlos a entrar de nuevo en su ritmo de estudiantil. ¿Qué tal si los vemos durante el fin de semana en compañía de nuestros hijos? ¡Les aseguro que será muy emocionante!
Project Mc²
Esta serie original de Netflix sigue la vida de varias chicas súper inteligentes, a quienes reclutan para unirse a la organización de espías “NOV8”. Usando STEAM (sigla en inglés que traduce Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y su fuerza femenina para salvar el día, ellas prueban que ser inteligente es lo de hoy.
Ever After High: Juego de Dragones
En la cuarta temporada de esta serie Original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas, la Reina Malvada se escapa de su prisión de espejos, y Raven y el resto de sus amigos deben unir sus fuerzas para poner fin a los planes siniestros de su madre.
El Show de Perico
Un huevito tímido y una tapir con mucha confianza en sí misma, son los presentadores de este divertido programa de entrevistas, que ayuda a los demás animales de la selva a resolver sus conflictos de convivencia en un show lleno de diversión.
Don Quijote de la Láctea
Don Quijote y su fiel robot S.A.N.C.H.O. tienen la misión de enseñar el origen de las palabras y el buen uso de la lengua, guiados por el conocimiento de la guardiana de palabras: la súper-computadora Dulcinea 3000.
Turbo FAST
Desde el 5 de febrero nuestros pequeños pueden acelerar al extremo viendo la tercera temporada donde podrán acompañar a Turbo y su equipo en nuevas aventuras cargadas de acción y mucha diversión.
Bueno queridas mamitas y papitos si ustedes saben de alguna otra serie que consideren educativa en Netflix por favor compártanla con nosotros para hablar de ella en una próxima oportunidad!