Estamos en un momento de inflexión, en el que crece cada día la preocupación, no solo por lo que consumimos, sino por cómo lo consumimos. Esto implica que son cada vez más las personas que se preocupan por incluir en su lista de la compra productos lo más naturales posibles y con un impacto medioambiental menor. Y esto es algo que Suavinex ha querido tener muy en cuenta a la hora de preparar su nueva línea de cosmética.
En concreto, el otro día tuvimos el placer de conocer las nuevas líneas de maternidad y pediátrica, pensadas para acompañar a la mamá en el embarazo y el postparto, y al bebé desde su primer día de vida. Ambas están testadas bajo control dermatológico y elaboradas bajo la premisa de ofrecer un suave aroma, que se adapte a la sensible capacidad para oler de la mujer embarazada y a los primeros estímulos olfativos del recién nacido.
Pero, si algo define las nuevas líneas de Suavinex es su compromiso con el respeto tanto de la piel como del entorno, ofreciendo las siguientes innovaciones:
Compromiso con el medioambiente
- Los nuevos envases de los productos están elaborados con un plástico biobasado, fabricado a partir de caña de azúcar de origen sostenible. Reducen así notablemente el porcentaje de origen fósil (petóleo) con respecto a los envases anteriores.
- Todos los productos vienen en cajas de cartón reciclado y 100% reciclable.
- El nuevo formato cuadrado de las botellas facilita el transporte de la mercancía, ya que maximiza el espacio de las cajas que las transportan y permite aumentar en un 20% la cantidad de producto por palet.
- Las nuevas fórmulas de Suavinex están elaboradas con ingredientes de origen natural mucho más sostenibles y con menos impacto medioambiental.
Compromiso con nuestro cuidado
- Entre el 86% y el 99% de los ingredientes empleados son de origen natural.
- Ofrecen productos específicos para pieles sensibles.
- Están clínicamente testados bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico en una muestra de más de mil personas.
- La textura de los productos es de fácil aplicación, de rápida absorción y con un aroma suave y delicado.
“Nuestro propósito es reducir lo máximo posible nuestro impacto medioambiental sobre el Planeta; porque queremos un futuro más saludable; porque la madre tierra es un préstamo; porque el mañana es de ellos”, Suavinex.
Podéis descubrir la nueva línea aquí.