Jeans
Un básico de tu armario, quizá sean de gran utilidad los primeros meses del embarazo, y por supuesto accesibles para un outfit casual del día a día. Son cómodos y además te harán sentir segura.
Vestidos
Esa pancita tiene que lucir y que mejor que con vestido ajustado. No creas que por el embarazo tienes que dejar de usarlos, al contrario, presume y con mayor razón has notar tu figura actual que tan solo te durara nueve meses. Te hará ver muy sexy.
Overoles
A partir del quinto mes tu ropa suele traicionarte. ¿Te empiezas a sentir incomoda a la hora de utilizarla? Los overoles de mezclilla son una gran opción, porque te darán un aire más juvenil. Además te ayudarán a sostener la barriga, lucirás como toda una mamá muy kiut.
Coloridos y sueltos
Un vestido suelto siempre será de gran comodidad y frescura. No olvidemos que la llegada de un bebe trae consigo cambios constantes.
Cómo pudiste ver es una gran variedad de ropa la que te muestro, con los estilos más casuales o quizá los más formales que complementan un outfit ideal para cualquier ocasión. Recuerda que ser madre es desarrollar fortalezas que no sabías que tenías y enfrentar temores que no sabías que existían. Disfruta el privilegio que la vida te brinda sintiéndote una mamá a la moda.