A veces, no estamos seguras de que tipo de ropa para embarazadas podemos utilizar para vernos bien. Estar embarazada y seguir las tendencias no son para nada cosas incompatibles. Todo lo contrario. El embarazo es uno de los momentos más felices para una mujer y eso se puede reflejar tanto por dentro, como por fuera.
Además, en general, se suele decir (y en mi opinión es totalmente cierto) que el embazado suele ser muy favorecedor en la mujer, haciendo que esta luzca más preciosa que nunca. Por eso, por que razón va a ser necesario esconderse bajo ropa ancha y oscura. Hay muchisimas opciones de ropa para embarazadas con las que seguramente lucirás genial y estarás muy cómoda.
Ejemplo de ello son algunas celebrities como Jessica Alba y Paula Echevarría, dos actrices que han sabido sacarle partido a sus embarazos al máximo. La misma Paula, en su blog, ha contado que durante su embarazo usó principalmente ropa de Zara, HyM.. Firmas bastante comunes y económicas que están al alcance de todas.
Así que vamos a ver algunos modelos que nos ofrecen de ropa para embarazadas para que decidamos que es lo que más nos gusta.
Comodidad en los pantalones
El pantalón suele ser, por lo general, la prenda que más cuesta encontrar. Se busca no solo la comodidad, sino también que sea favorecedor y se ajuste a nuestras curvas. Lejos de pensar que lo mejor es recurrir a pantalones anchos y holgados, las firmas han adaptado la moda de los pitillos y pantalones tipo leggin, como estos de HyM y Prenatal.Pero, como ya hemos dicho, no todo tiene que ser colores oscuros que disimulen. La primavera en las tiendas ha venido cargada de colores vivos y llamativos, y el Corte Inglés ofrece lo mismo para las futuras mamás.
¿Y qué pasa con el veranito? Pasar el verano embarazada incluye una serie de desventajas motivadas principalmente por el excesivo calor. Por eso, lo mejor es intentar combatirlo con unos cómodos corsarios como estos de HyM, o unos fresquitos shorts de Kiabi.
Partes de arriba con estilo
Para la parte de arriba tenemos muchos estilos entre los que elegir aunque, una vez más, lo que va a ser primordial es la comodidad. Por eso, una de las prendas más útiles, y que además mejor sientan a las embarazadas, son las básicas. Aquí tenéis algunas de Prenatal, HyM y Benetton.Pero si queremos ir con un estilo un poco más 'arreglado', podemos combinar nuestros jeans con una fantástica camisa, prenda estrella de las últimas temporadas. Podréis encontrar algunas fantásticas en Prenatal y HyM.
Vestidos para el buen tiempo
Una prenda indispensable en todo armario para el buen tiempo es un buen vestido. Y no iba a ser menos para las futuras mamás. Por eso, firmas como HyM, Kiabi y Benetton ofrecen algunos modelos fantásticos, muy cómodos, frescos y válidos para el día a día.
Pero para esta época de entre tiempo, los modelos en punto que incluyen las colecciones de Prenatal y Kiabi pueden ser una opción fantástica. Combinados con unos leggin, el resultado será un favorecedor conjunto.
Para un estilo más 'formal'
Disponer de un tipo de prendas más 'formales' para determinados eventos o situaciones es un básico. No solo porque podamos necesitarlas sino porque puede que simplemente nos apetezca lucir un día un look más glamouroso. Para esos momentos, Kiabi ofrece estos dos vestidos negros, sencillos y cómodos, perfectos para combinar con toda clase de complementos según nuestros gustos y preferencias.
Si, por el contrario, queremos un estilo arreglado pero menos formal, podemos recurrir a unos clásicos pantalones beige o negros y una bonita blusa para acompañar. Aquí tenéis algunos modelos de Prenatal y Kiabi.
Agradecimientos: a 365 noticias, Diario Femenino, Ranking Famosos y Chismopoly por las fotografías