Tengo ya unos añitos, y jamás que recuerde, he oído a mis padres pedir un sólo regalo por Navidad. Ni a los Reyes Magos, ni a su amigo bonachón y regordete que nos visita cada 25 de diciembre en su trineo.
No me lo había planteado y me había dado verdadera lástima hasta ahora, que tengo más de 30, así que, aunque sea por compensar todos esos años que estuvieron haciendo esfuerzos por 'currarse' mis regalos de Reyes, pienso hacerles un regalo especial y diferente. Eso sí, ¡aún no se cuál!
Parece que, al hacerte adulto, el derecho de pedir regalos va mermando hasta que te conviertes en padre o madre y entonces... ¡zas! dejas de velar por tus caprichos e ilusiones,ojo, materiales,claro, y te centras en hacer realidad los deseos de tus peques. Todo esto me parece muy emotivo, altruista y bonito, pero ¿es que acaso vosotros no pediríais cosas, si supiéseis que los Reyes o Papa Noel os las traerían ipso facto?
¿Me contáis que le pedís vosotros este año a la Navidad? Lo que os gustaría, y lo que de hecho, vais a pedirle. ¡Quién sabe si sus Majestades o Santa Klaus están leyéndonos ahora mismo!