Una de las preguntas que nos hemos hecho más de una vez como madres de niñas es, ¿cómo la voy a peinar?
Olvídate de la simple cola de caballo, sal de la monotonía y deja atrás los peinados aburridos. Crea peinados divertidos y diferentes combinado trenzas, ligas, moños y tu pequeña se verá y se sentirá como una modelo de revista.
En este post te daré ideas prácticas y fáciles para que te atrevas a probar peinados diferentes que inclusive puedes usar tú misma.
Chongo
Un recogido es la manera más rápida de peinar el cabello. Dale un giro y agrégale ese toque de glamour que encantará a tu hija.
Dos coletas
No hay nada más tierno que ver a una niña con dos coletas. Es una forma sencilla de mantener el cabello aplacado y funciona para cabello largo y corto. Sin duda una forma bella de peinarla para la escuela.Coleta de lado
Una variante de la coleta básica que ya conocemos, consiste en recoger todo el cabello de un lado haciendo que el look se vea asimétrico. Este estilo les gusta mucho a las niñas y te da la posibilidad de jugar con diferentes diseños.Cola de caballo
El clásico que nunca pasará de moda, este peinado lo lucen tanto niñas como grandes. Estoy segura de que fue el primero que aprendiste a hacer. Dale tu toque personal y deja que tu hija experimente a su propio estilo.Si no tenias idea de como peinar a tu hija, espero estas opciones te ayuden a probar nuevos estilos. Crea combinaciones y agrégales tu toque personal, deja volar tu imaginación y manda a tu pequeña con un look envidiable a la escuela.
Si te gusto este post compártelo con tus amigas y sígueme para más consejos.