Como mamá eres el ejemplo a seguir, tú tienes la habilidad y la destreza de enseñar a tus hijos para que crezcan con valores e integridad. La imagen de una madre para las niñas es muy importante, una figura y ejemplo a seguir para la mujer que será en el futuro.
Si eres muy fanática de la moda puedes darte la oportunidad de vestir igual que tu hija para que juntas se vean fantásticas. Hay diferentes estilos que tomaremos en cuenta para que tú y tu pequeña vistan iguales, con estas imágenes te invito a inspirarte.
1) Sudaderas
Prendas cómodas con diversos y creativos diseños. Son versátiles y podrás combinarlos con cualquier tipo de parte baja, ya sean: jeans, mallas de cuero, licras negras o faldas. Es un estilo completamente natural y que lo podrás usar en un día casual. Además, puedes realizar diseños personalizados, inspírate para diseñar tu sudadera!2) Vestidos
Para el tiempo de calor en un evento especial o para una salida familiar. Prepárense tú y tu hija con diferentes diseños ya sean cortos o largos que vayan con su estilo. Usar las mismas prendas les dará un toque muy femenino y singular. Si tienes una idea especial, puedes intentar realizar tu misma los vestidos. Si quieren lucir aún más idénticas, te recomiendo enfocarte en el peinado y los accesorios.3) ¡Rock!
Lleva a tu hija a otras épocas como los 70's y 80's, este tipo de prendas les será ideal para cualquier salida divertida o a una fiesta de cumpleaños infantil temática porque les permitirá crear un personaje divertido y creativo. Te recomiendo que disfrutes el día junto con tu hija.4) Deportivo
¿Tu vida es muy fitness? Motiva e instruye a tu hija a llevar una vida sana portando prendas deportivas. Desde pequeños hay que inculcarlos al deporte para que puedan tener una vida sana y que mejor manera que el ejemplo de su mamá. Si no haces mucho ejercicio, es momento de empezar y mostrarle un camino saludable.
5) ¡Chapuzón!
Una buena vista a la playa y un traje de baño igual al de tu hija, harán la combinación perfecta para tus vacaciones. Podrán conjuntar el corpiño de una con el calzón de otra para jugar con los diseños. Sean la combinación más original y creen lazos al máximo, así que no te quedes con las ganas y adquiere uno ¡ya!
6) Pijamas
La hora de dormir no será una excepción para estar iguales y con estilo. Prendas que lucirán súper coquetas y más al estar conjuntadas. Existen diseños femeninos, delicados y juveniles que permiten que hagas una linda combinación con tu hija. Sigan sus sueños y disfruten de una pijamada juntas.
Ser una mamá que permite crear experiencias con sus hijas les dará una conexión inigualable. Regálale tu corazón lleno de alegría y motívala a seguir tus pasos.
Te invito a que visites mi blog, que estaré por subir más posts que te encantarán. ¡Ciao!