De chiquita me gustaba jugar a las hadas por sus grandes alas brillosas y su encanto; rogaba a mamá para comprarme diamantina y arrojar polvos mágicos. También era importante lucir hermosas prendas llamativas y mágicas para complementar toda la magia que poseía. Ahora que tu y yo, somos grandes podemos dales a nuestros hijos la felicidad y la magia que anhelábamos de pequeñas, trayendo en si, outfits con lentejuelas que serán el hechizo encantado. Permite a tu hija lucir como una diva, presenciando ideas que no te sacarás de la cabeza por lo bella que lucirá con ellos.
1. Para bebés
Sabemos que nuestra bebe todavía no tiene voz ni voto para poder elegir sus prendas, por lo que las mamis Fashionistas hacemos el trabajo de hacerla lucir como una reina. Podemos elegir outfits para eventos o días casuales. Para un evento no dudes en buscar un lindo vestidito tipo tutú, acompañado de accesorios del mismo color de la lentejuela, ya sea una diadema o con los mismos zapatos. Para un día casual, podrás ponerle un pañalero, en la parte baja un short de lentejuelas y algún accesorio contrastante o del mismo material de las lentejuelas.
ALIIBETH/TIPS: Te recomiendo que compres de buena calidad porque las lentejuelas pueden llegar a rasguñar y no queremos eso. Toca con tu mano y verifica que no estén duras, entre más delgaditas estén, serán mejor opción.
2. De 8 a 10 años
¿Recuerdas aquellos vestidos de princesa brumosos y estorbosos que no te permitían moverte y solo te duraban 3 min en la fiesta? Elige para tu hija un vestido con el que se pueda mover, se sienta cómoda y que al mismo tiempo luzca hermosa. Lo puedes mezclar con unas medias para el invierno junto con unas botas o zapatos cerrados. Para asuntos más casuales, está la opción de una falda, pantalones, suéteres y blusas de lentejuelas.
3. De 11 a 14 años
Nuestras bebes ya quieren crecer y anhelan hacerlo, por lo que empiezan a querer prendas más sencillas, pero con el toque de niñez que les queda todavía. Con el dolor de nuestra vida, tenemos que adaptarnos y buscar prendas que les guste a ellas para que puedan empezar a forjar su estilo. Te ayudaré a ilustrar tu camino con atuendos que harán ver a tu hija aún más bella. Camisas con toques infantiles y femeninos, faldas con cortes más simples y colores neutros combinados con acentos de color.
Otras opciones:
Te quiero mostrar otras opciones originales que tu hija podrá portar con lentejuelas. ¡Empápate de nuevas ideas!, quedarás impactada con la gran cantidad de cosas que existen y que hasta tu misma las puedes hacer.
- Diademas
- Un lindo estuche con efecto sirena.
- Una mochila de unicornio pequeña y cute.
- Almohadas que la harán soñar cosas fantásticas.
- Cachucha cool
- Bolsitas
- Gorros para una mente brillante.
- Moños
- Bolitas para el cabello
- Space Bones con brillos
La etapa de la niñez consta del desarrollo de la imaginación y creatividad por encima de lo racional, que hará expandir sus sueños dentro de la realidad. Haz que tu hija desarrolle esa creatividad con la elección de sus prendas y ayúdala a crecer y apórtale conocimientos, OJO: sin dejar de poner los pies en la tierra.
Te dejo un lindo video reflexivo:
¿Quieres saber más? entra a mi blog, te funcionarán varios tips que tengo. Dale “excelente” si te gustó este blog y espero con ansias tus comentarios. ¡Ten un buen día! Atte: ALIIBETH