comunidades

Outfits con lentejuelas para niñas


Un outfit super divertido que sin duda por el día o por la noche luce espectacular. No puedes dejar pasar esta tendencia, que a pesar de ser una inspiración viene revolucionando convirtiéndose en la prenda top de esta temporada.

La lentejuela surgió en vestidos en los años sesenta para lucir a la hora del baile y poco a poco lo adoptaron; lo podemos encontrar en cualquier conjunto como en zapatos, trajes de baño y hasta bolsos.

¡No es nada complicado! Así que no tengas miedo de añadir lentejuela. Es todo un arte las combinaciones que se pueden lograr con otro tipo de prendas y accesorios. No dudo que quedarás impresionada y pronto lo querrás añadir al outfit de tu pequeñaAsí que empecemos.

- Vestidos casuales

Estas combinaciones de colores de lentejuela son muy divertidos ya que puedes combinar tomando colores de la lentejuela con accesorios, zapatos, moños. Son los vestidos que lucen femeninos, delicados y muy lindos; además que se pueden adaptar para día y noche.





- Vestidos para fiesta

Sí tienes un evento que merece un conjunto espectacular; sin duda la combinación de lentejuelas y tul es de lo más hermoso que encontrarás para la princesa de la casa. Las combinaciones con otras texturas como las transparencias aportarán delicadez a la prenda creando un look perfectamente equilibrado.






- Sudaderas

Diversidad de tamaños y multicolor; encontraremos lentejuelas en la ropa casual con muchos detalles con brillo. Combinarla con prendas básicas crearán el match perfecto para las prendas del día a día. Toma nota de estos looks con faldas y blusas porque para las niñas el brillo nunca esta de más.





- Pantalón

Vestir con prendas cómodas no significa perder el glamour y estos outfits lo demuestran. La combinación de pantalones y conjuntos es ideal para estar a la moda y llevar la ropa que esta de tendencia. Lo ideal es ponerlas con piezas en colores neutros lisos para equilibrar todo el brillo; ¡no importa si es de día o de noche! Si tu hija quiere experimentar por primera vez llevar este estilo; será una buena opción.






Gran inspiración cada uno de los outfits que logramos combinando lentejuela. Si estas lista para que tu hija use estos conjuntos; no dudes en llevarla de compras. Recuerda siempre respetar sus deseos y permitir que se sienta cómoda. Comparte el outfit de tu pequeña en los comentarios; me encantaría ver como lo lleva.

Nos vemos en mi próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos