Si planeas ir de shopping con tus hijos, no llegues vacía en ideas de que comprarle e inúndate de nuevos conceptos con las tendencias que siempre arrasan la moda infantil. Déjate llevar por las corrientes de moda de esta temporada con creativos diseños; el uso de telas llamativas y cortes que serán la mejor opción de tu compra.
En este post podrás recabar información, no solamente para tus compras de este mes, también podrán servirte para todo el año 2018, toma esta oportunidad de saber como hacerlo paso a paso y demuestra como lucir a tu hijo único.
1. ¿Piña colada or Pink Panter?
También conocida como tendencia tropical, un estampado que te hará recordar a las palmeras de las hermosas playas costeras, con un toque de sabor dulce de una piña colada para refrescar el verano caluroso. Una vez más la piña sobresalta en los estampados de las telas y su estampa a mano con acuarelas. Otros diseños como flores y frutas, llevan una vibra veraniega para dar vitalidad con pop colors que expresarán la biodiversidad de los frutos.2. África ¡GRRR!
La tendencia exótica nos transporta hasta África, un continente que tiene biodiversidad en animales y que podrán estar en los prints de este año para que los niños aventureros hagan viajes al safari. Una tendencia que es influenciada en los colores terrosos y que harán trasladar a tu hijo a otro mundo lleno de sus animales favoritos. Permite que se divierta jugando a ser explorador del mundo.
3. Pleno otoño
La tendencia de otoño te recordará a aquella época en la que las hojas empiezan a caer y las carreteras lucen de una variedad de tonos rojizos, cafés y amarillos. Un campo lleno de árboles de los cuales solamente quedan troncos. Las telas de rayas y el uso de tejidos como el lino y uso yute armarán un outfit totalmente oro-vintage.
4. Niños nostálgicos
Tomamos un tren hasta la tendencia inspirada en la Revolución Industrial, un suceso social que cambió el mundo gracias a las tecnologías . Es el momento de revivir el pasado y hacer nostalgia, trayendo consigo colores apagados como grisáceos, negros, blanco, azul con baja saturación y hueso. La mezcla será el hit dentro de esta tendencia.
5. ¡Back to school!
Utilizando colores primarios siempre el blanco será la base. Es momento de volverse un rebelde y saltarte las reglas, porque seguirlas ya no es la moda. Jugar será lo principal para la expresión y experimentación. Uso de tipografías, diamantina, confeti y líneas en los estampados; con telas en una gama colorida y divertida estilo fiesta.
Ahora que ya sabes las tendencias, es necesario mostrarte algunos detalles que habrá en las prendas. Fijate a la hora de comprarlas para no quedar fuera del círculo de la moda:
- El nido de abeja será el hit este verano, su comodidad es muy conocida ya que se ajusta a la silueta y evita que se caigan las prendas.
- El uso de moños o nudos en las prendas darán el toque especial.
- Las camisetas con manga corta en algodón, serán la avalancha, porque son las más fáciles de usar y combinar.
Ahora permite a tu hijo ser un fashionita con estas tendencias, armando outfits que lo harán ver más guapo o guapa. No compres sin tener en cuenta cada detalle de la prenda e intenta no combinar las tendencias; mezclarlas no es la mejor opción por lo que debes seleccionar un estilo por cada prenda que compres. Regálale a tu hijo un dia de shopping y se la mejor mamá o papá del mundo.
Si quieres saber más, entra a mi blog donde encontrarás información interesante; tú que eres una cazadora de la moda. ;)