Durante el último año muchas amigas y familiares cercanos han tenido hijos y he sido invitada a fiestas que van desde bautizos hasta baby shower. El constante contacto con tiendas de ropa de niños me encanta y puedo pasar horas eligiendo el detallito que le llevaré a las nuevas mamás.
¿Quién no adora ver esa ropa tan pequeñita? Juegos de conjuntos, pañaleros, accesorios y hasta ropa más formal. La industria de la moda sabe como llegarnos al corazón a las mujeres y nosotras sabemos justificar las compras con la razón. Porque nunca serán suficientes prendas las que tengan nuestros pequeños y siempre necesitarán más.
Algo que todas sabemos y no se puede ocultar es que las próximas mamás o las que ya tienen a tus pequeños en casa les encanta verlos perfectamente peinados y combinas hasta los calcetines con la blusa. Si lo que acabo de describir anteriormente va contigo, entonces estas en el post ideal para ti.
A continuación te presentaré una selección de conjuntos casuales y formales. Acompañame a verlos.
- Outfit casuales
Es la ropa cómoda y de tejidos suaves. Son ideales para los días de múltiples actividades donde sabes que tus hijos estarán de arriba a abajo; ya sea en la casa, la guardería o con los abuelos. Que mejor que disfruten de su niñez haciendo actividades lúdicas, gateando, jugando y siendo libres.
Para niña:
Se creativa para vestir a tu pequeña todos los días. Combina sus jeans con blusas, vestidos con los colores de su moño o una falda con el body más colorido que tengas en el guardarropa. No la vistas con colores aburridos ya que eso influye de forma inconsciente en la personalidad.Para niño
Un overol luce precioso y es un conjunto fresco para cualquier temporada. Otras opciones pueden ser un pants con chamarra o una playera con jeans. Es fácil combinar a un niño y hacerlo ver hermoso no te costará trabajo; opta por los estampados y se creativa a la hora de combinar. El toque final será un lindo peinado y sus zapatos favoritos.
Outfits elegantes
Estas prendas tendrán aplicaciones, decoraciones y sus textiles serán más finos. Son ideales para las ocasiones especiales y de celebración, invierte en aquellas a las que les puedas sacar provecho y sean combinables con otras de su clóset.Para niña
Los vestidos serán un opción viable y siempre es bueno que tengan al menos uno. Busca unos elegantes zapatos y un moño. También puedes optar por faldas o conjuntos de dos piezas donde luzca preciosa tu princesa. Puedes combinarlos con los colores del outfit que usarás tu.
Para niño
No necesitas comprar un traje pero un conjunto con pantalón, camisa y tirantes a juego, lo harán ver divino. Si tu estilo es más chic reemplaza las piezas formales por unas de moda para combinar con el look.
Los bebés son los modelos más hermosos que cualquier mamá podría tener. Viste a tus hijos con las mejores prendas de acuerdo a la ocasión, recuerda que los chiquitos necesitan mucha comodidad y sobre todo libertad de movimiento.
Espero estas ideas te sirvan de inspiración y comiences a crear grandes conjuntos para tu bebé. Nos vemos en mi próximo post.