Vestir a los más pequeños de la casa a veces puede ser muy difícil si tenemos en cuenta lo rápido que crecen y lo complicado que es mantenerlos limpios.
Muchas veces gran parte de nuestro sueldo se va en ellos, antes de volverte loca con las compras te recomiendo que aprendas invertir en básicos que puedan aguantar un poco más y para las prendas específicas siempre busca que le quede lo mejor posible.
Recuerda que por su edad hay algunos textiles que les pueden rozar o incomodar. La piel de un bebé es muy sensible y les dan alergia los tejidos o inclusive el jabón con el que lavas la ropa.
Pero, no te preocupes, siempre hay buenas ideas pensadas para las mamás que ayudarán a que tu bebé siempre se vea hermoso y seas la envidia de la guardería.
1. Tejido de punto:
Sin duda es un estilo que jamás pasará de moda. Aunque hace algunos (muchos) años hacer ropa para los bebés era lo más común y todas las mujeres debían aprender a tejer, hoy en día se ha vuelto un arte y cada vez son menos las que tienen el tiempo de hacer este tipo de conjuntos. Además de ser hermosos, generalmente este tipo de tejido es suave y muy cómodo para tu pequeño.2. Olanes:
La moda llega a todas las edades, y la ropa con volantes ha pasado a ser multiusos y válida para toda las prendas. Para los bebés, hay unos culottes preciosos que además de ser muy prácticos a la hora de cambiar de pañal, le darán un toque muy divertido a los looks que decidas ponerles.
3. Baberos divertidos:
A la hora de comer son expertos en manchas y salpicaduras que a veces no se pueden quitar. Desde telas estampadas hasta modelos reversibles, son muchas las opciones de baberos que hay para evitar que ese precioso vestido quede inutilizable después de una papilla.3. Petos:
Si tu hijo es experto en quitarse la ropa y el más inquieto del lugar, prueba vestirlo con jumper o petos. Evitarás que acaben con la camiseta por cualquier lado y podrás combinarlos con infinidad de camisetas y bodies.4. Accesorios:
A veces el conjunto más sencillo se puede ver único y elegante si le añadimos accesorios como lazos, moños o botones divertidos. Si te gustan los DIY y eres experta en customizar la ropa de tu bebé, prueba alguna de estas ideas. Verás el cambio y quedarás encantada. Además son un excelente regalo para una futura mamá.5. Piqué:
Otro clásico pero que no pasa de moda, el piqué es un tipo de tejido muy elegante. Puedes usarlo para eventos especiales que requieran un poco más de formalidad. Recuerda que son prendas muy delicadas, y como tal requieren un cuidado muy específico.Vestir a los bebés siempre es divertido y si te gustaron estas ideas, compártelas nos vemos en el siguiente post.