Fashion Everywhere Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mini Baby Organic, lo natural en la piel de tu bebé

Este post va dedicado a todas las mamis emprendedoras con bebés hermosos que salen adelante día a día, siempre pensando en el mejor cuidado para sus bebés. Hoy quiero contarles sobre Mini Baby Organic  una marca de ropita y accesorios para bebés elaborada con algodón orgánico, muy suave, libre de pesticidas y anti-alérgico. Entre sus productos podemos encontrar bodys, baberos, babitas y mantas para bebés desde los 0-12 meses, con divertidas frases y corazones bordados que adornan la suavidad del algodón, llevando así lo natural en la piel de tu bebé.

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


Mini Baby Organic es una marca relativamente nueva con poco más de 1 año de creada por Vanessa Babilonia del blog La Babylon, blog que inició en julio 2013 luego de que sus dos hijos Rodrigo y Vasco ya estuvieran un poco más grandes y luego de dejar su trabajo como contadora en una agencia de aduanas. Su blog es resultado de una transformación interna, pues quería compartir con el mundo sus vivencias como madre, esposa y mujer. Y bueno la marca Mini Baby Organic es un emprendimiento que proviene de su blog. Es resultado del deseo por trabajar desde casa, para seguir criando a sus hijos y estar al pendiente de ellos.

El valor agregado de Mini Baby Organic es el material con el que está confeccionando, ya que dentro de los beneficios de usar prendas de vestir elaboradas con algodón orgánico están que el algodón orgánico se cultiva en campos fértiles libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y así se cuida el medio ambiente. Cabe señalar que los trabajadores de estos campos no se enferman ya que no manipulan sustancias químicas y sus condiciones de trabajo son dignas. El uso de ropa de algodón especialmente en bebés es sumamente recomendado ya que disminuye la posibilidad de que presenten reacciones alérgicas, ya que su delicada piel requiere un cuidado más especial y extra suavidad de los tejidos que tienen contacto directo con su piel. Con Mini Baby Organic, mantienes la piel de tu bebé fresca y suave.

¿Ya te animaste a comprar productos de Mini Baby Organic? Entonces acá te dejo todos sus puntos de venta, datos de contacto y detalle de precios.

Puntos de venta

Tiendas:

Earth Tots : Av. Primavera 244 Tienda 165 C.C. Chacarilla del Estanque
Corazón de León : Av. Primavera 244 Tienda 110 – Chacarilla

En el showroom: La Casa de la Tata y en el Showroom de Iquitos

Por internet, en la página Linio AQUÍ

Datos de contacto

Facebook: www.facebook.com/minibabyorganic

E-mail: minibabyorganic@gmail.com

Celular: 986-607-271

Precios

Los precios de baberos a S/30.00, el conjunto con babita y body S/43.00 y S/45.00 dependiendo del modelo, ya que hay unos que son bordados a mano; y las mantas están a S/80.00

A continuación te muestro fotos de sus productos para que te animes a comprarle algo lindo para tu bebé, sobrinito(a), nieto(a).

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)


Si tuviera bebés esta marca sería una de mis favoritas para vestir a mis hijitos. Espero les haya gustado la nota y puedan compartirla con su familia y amistades.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Efectos del calor en la piel del bebé

Con estos días más soleados y calurosos apetece salir ante la eminente llegada del calor. Desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a ofreceros unos prácticos consejos para que vuestros bebés disfruten con vosotros y no sufran las consecuencias. Erupción cara del bebé Porque con el calor quién se no echa una regenerador y dulce siesta, los bebés no son la excepción. De esta forma cuando llegar el ...

protección solar piel de bebé cremas para bebé ...

Cuidar de la piel de tu bebé en verano es facilisimo

Los bebés tienen una piel bastante delicada. Por eso, tanto en invierno como en verano, con la llegada de las temperaturas extremas, tenemos que cuidar especialmente de ella. Algunos padres primerizos, tienen miedo de llevar a sus hijos de vacaciones en su primer año, precisamente por el miedo a que su piel sufra daños, pero este temor no tiene por qué invadirnos, simplemente debemos tomar precauc ...

algodón orgánico balvi tubebebox ...

Tu Bebebox...La cajita que se adapta a tu bebé.

¡Hola Queridas Mías!. El embarazo es sin duda una etapa maravillosa para las mujeres (o casi todas jaja) y el tener a tu bebé contigo sea probablemente la mayor lección de vida y amor que puedas recibir. Pero también es una época en la que la incertidumbre y las dudas te asalten continuamente, sobre todo si eres mamá primeriza, pero también si no lo eres, porque, os lo digo yo, cada embarazo y cad ...

Bienestar Crianza/Educación algodón orgánico ...

Lo que debes saber sobre la ropa de algodón

Cada vez más familias optamos por una forma de vida natural y consciente. Creo que es una transformación que ocurre poco a poco (muchos empezamos a preocuparnos por la alimentación, otros por la crianza, otros por los productos de limpieza, o de cosmética,…), pero es un cambio de conciencia que a medida que se va dando, te va llevando a comprar y consumir de otra manera, incluyendo los tejidos de ...

cosas molonas Embarazo y Parto babyshower ...

¿Qué regalarle a una futura mamá?

Este año pierdo la cuenta de las amigas y personas de mi entorno que han tenido un bebé, o me han anunciado que estaban embarazadas. Son más de 15, lo cual para mi es un particular baby boom! Por supuesto, con la llegada de cada bebé, me ponía a pensar qué regalarle a la futura mamá, o mamá reciente, según el caso. Creo que los regalos que hago a mamás o futuras mamás han cambiado mucho desde que ...

Embarazo Maternidad bañera ...

Ni cuna ni carrito: los 10 indispensables para la llegada de tu bebé

Si vas a ser madre dentro de poco y es tu primer bebé, probablemente estés agobiada pensando qué necesita tu bebé de verdad. Y es que no es fácil decidir. Hoy en día hemos creado tantas necesidades que no son reales que cuesta saber qué es imprescindible y qué no. Además, quieres que todo esté preparado para el día de su llegada. Nosotros tardamos mucho en tener todo preparado, nos pilló el toro. ...