Paola Baeza Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Diademas de bebé para bautizos




El bautizo
es el primer sacramento, para poder alcanzar la buena nueva que Dios nos prometió. Limpiando el pecado original y así obtener la gracia. Es la iniciación cristiana que constituye como único gran evento sacramental.
 
Ser cristiano es una gran responsabilidad. Es un evento que como padres están esperando organizar casi desde que se enteraron que tendrían un bebé.  Es un día donde todo debe estar impecable y se prepara con mucho anticipación.  El vestido o ropón es la primera prenda sagrada de tu hija por lo que te invito a que escojas con tiempo lo que llevará en este día tan importante además de los complementos como: zapatos, gorro tradicional, aretes, pulsera y por supuesto las diademas. Recuerda mantener equilibrio y armonía selecciona con sutileza los adornos para tu bebé. 

Las diademas sin duda son un signo de realeza, nobleza y dignidad, le dan un encanto y toque femenino a las princesas de la casas, es por eso que decidí hacer esta selección de imágenes donde encontrarás ideas que te servirán de inspiración para que hagas de ese día una fecha especial para tu hija. Acompáñame a ver estas hermosas inspiraciones e inspírate.


Ahora te toca a ti escoger, el atuendo de tu pequeña bebé para este día sacramental tan importante. Coméntame como te fue en la elección del ajuar para su bautizo. Nos leemos en el siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos