Sin embargo, a toda mujer le gusta estar guapa y a las niñas mucho más. Son coquetas, les encanta mirar a mamá cómo se peinan, cómo se maquillan...y también merecen llevar peinados para niñas bonitos, con un poquito de imaginación y algunos accesorios podemos dejarlas perfectas.
El objetivo es que la niña, además de guapísima se encuentre cómoda. En este caso el pelo largo admite más posibilidades que el corto en los peinados para niñas, y , aunque es muy cómodo, no deja opción a muchos peinados. Simplemente utilizando un cepillo, gomas para el pelo y algunas horquillas podemos innovar, hay peinados muy sencillos.
Una coleta, trenzas...cualquier cosa para que la niña se sienta espectacular. Si además acompañamos el peinado con gomitas de colores u horquillas de sus personajes animados favoritos será mucho mejor.
Además, los fines de semana podemos realizar peinados más elaborados, como unas ondas con tenacilla, un alisado...Será divertido jugar con la niña a los peluqueros e incluso a peinar a la niña igual que mamá, se sentirá muy especial.
No hay que complicarse, hay peinados muy fáciles. Os dejo un vídeo para que veáis dos ideas muy sencillas de unas coletas y una trenza espigada muy vistosa y bonita. ¡Animaros! es muy sencillo
Fuente: hairstyles for little girls, por la fotografía