Hay ocasiones en las que nuestra pequeña debe lucir formal y generalmente esto se relaciona con su peinado y su vestuario. Pero no hay razón para que nuestras niñas no puedan verse increíbles el resto del año.
Antes que nada, debes tener en cuenta que para peinarla debes ser muy cuidadosa, ya que su pelo es muy frágil y no la quieres lastimar. Quizá debas aprender a desenredar su cabello de la manera adecuada antes de hacerlo.
La primera estilista de tu pequeña eres tú, su madre, pero muchas veces peinarlas es más complicado de lo que parece. Es por eso que hoy las invito a leer este post sobre peinados súper tiernos y en tendencia para tu niña porque no hay nadie mejor para peinar a una princesa que su propia mamá.
Agregarle una pinza, listón o diadema al peinado de tu princesa le da mucha vida y color, por lo que te lo recomiendo ampliamente. A ella le encantará y tu pasarás un rato agradable escogiendo la combinación perfecta. ¡Acompáñame a ver estas ideas!
Trenzas
Las trenzas siempre son una excelente idea cuando hablamos sobre peinados infantiles ya que son realmente sencillas de hacer y le dan un toque magnífico a nuestra chiquita. Estas pueden ir desde agarrando todo el cabello o solo una parte, dobles, de cinco o más cabos, trenzas bajas o de lado. Aquí hay algunos ejemplos:Moños
Un peinado sin duda súper sencillo y diferente son los moños. Estos pueden tener diferentes estilos y variaciones y agregando tu creatividad puedes crear uno que le encante a tu niña. No olvides los accesorios como broches, listones o pinzas, estos serán el toque perfecto.Coletas
Sin duda el peinado más clásico para las niñas son las coletas de caballo. Sin embargo estas no tienen que ser básicas y sin chiste; las puedes combinar con muchos accesorios o con otros tipos de peinados para hacerlas lucir increíbles y muy a la moda. Siempre conservando la comodidad que debe aportar a la melena.Pelo suelto
Sin duda uno de los favoritos de tu pequeña, ya que le brinda libertad, comfort, la hace lucir súper tierna y a la moda. Puede ser que tu no te sientas muy cómoda con tu niña andando con el pelo suelto por todas partes, sin embargo este puede ir con algún peinado o accesorio complementario que le ayude a sostenerse y a hacerlo lucir fabuloso.Recuerda que siempre puedes combinarlos para crear nuevos. Ya sea que tu niña tenga el pelo largo o corto, lacio, ondulado o chino, siempre va a haber una opción perfecta para que se sienta súper cómoda y se vea genial.
Nos vemos en el siguiente post.