comunidades

Peinados para tus princesas



Las rutinas de mañana con tu hija pueden ser algo complicadas si ya está en la época de ir al kínder o colegio y no sabes ni como peinarla. No quisieras romperte la cabeza pero a la vez sientes que una coleta está muy pasada de moda o demasiado sencilla para la obra de arte que quisieras hacer. No te estreses más, hoy tengo para ti la solución.

En este post veremos ideas para peinar a tu princesa de manera creativa y fácil. No se necesita ser un experto para crear bellezas. Toma tu cepillo, ligas, listones, prendedores, moños y ¡manos a la obra!

Tip: no aprietes mucho ninguno de los peinados o puedes provocar caída prematura de cabello, dolores de cabeza, malestar al deshacer el peinado; tampoco los hagas con el cabello húmedo o mojado, se ha comprobado que recoger el cabello húmedo es causa de un sinfín de malestares

Coletas

No necesariamente tiene que ser la coleta alta o baja que estamos acostumbradas a ver; puedes hacer dos coletas o más de dos para crear un diseño único en el cabello de tu nena. 

Trenzas

Como ya lo había dicho en un post, las trenzas son la forma más bella de expresar arte en el cabello. Tejer y entrelazar mechones de cabello es fácil pero el terminado lo hace parecer complicado. Ya sea francesa, de pescador, sencilla o doble, una trenza es la mejor opción para que se vea bello y sofisticado sin tanto trabajo.

Chongos

Es lo más fácil de hacer en un día de flojera y lo mejor es que también se pueden hacer tan sofisticados como gustes para alguna fiesta o evento. Los chongos se ven muy lindos acompañados con moños o listones. Además evitarán que se llene de piojos tu princesa. 

Suelto

Cuando dejas el cabello suelto puede ir lacio o rizado, a lo mejor con una banana o diadema y es aún más fácil que cualquier otro peinado. 

No olvides ajustar los pelillos sueltos con pasadores, laca para cabello o gomina y así no tendrás que apretarlo mucho pero durará. Espero que este post haya sido de tu agrado y encuentres inspiración para peinar a tu princesa en cualquier ocasión.

Guárdatelo para más tarde y compártelo con tus amigas para que también sepan cómo hacerle peinados a sus niñas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos