Películas para niños en Navidad

portada

Si para alguien es especial la Navidad es para los niños que, además, no tienen clase durante esta época del año. De modo que, para mantenerlos entretenidos una parte del día, una buena opción es el cine para niños en Navidad. Te proponemos diversas opciones para que los más peques puedan disfrutar más de sus vacaciones.

Películas de dibujos animados, películas con personajes navideños como Santa Claus y otros tipos de películas de tema infantil abundan en la época navideña. Es una de las mejores épocas del año para ir al cine con los niños ya que éstos disponen de tiempo libre suficiente para poder disfrutar del cine para niños en Navidad.

 

Cine para niños en Navidad

La Navidad es la época del año en que más abundan las películas para niños en los cines de todo el país. Como además hace frío en casi todos los lugares, cuando no llueve o nieva, el plan de salir al cine siempre es bien recibido por los niños. En las carteleras abundan las películas infantiles, así que la visita al cine se puede repetir unas cuantas veces.

 

Los títulos dedicados a los más pequeños suelen inundar la cartelera. Aprovecha y haz de éstas, especiales ocasiones en las que compartir tiempo con tus hijos. Seguro que os apetece a papás e hijos a la par.

 

johnny

 

Películas navideñas en la televisión y DVD

En Navidad muchos de los programas y series de televisión se toman un descanso y son sustituidos por películas propias de la época. Durante estas vacaciones, los niños ven la televisión más que en ninguna otra época del año y por eso, todas las cadenas elaboran una programación especial para el horario infantil en la que incluyen películas para niños de todas las edades.

 

Un DVD nuevo de una película infantil es siempre una buena alternativa como regalo para los niños. En Navidad, los niños tendrán tiempo de verla una y otra vez mientras está en casa durante las vacaciones. Además tiene la opción de poder ver otras películas infantiles compradas anteriormente.

 

Tanto en el cine, como en casa gracias a la programación especial, o al alquiler o compra de DVDs te auguramos una feliz Navidad con tu familia. La compañía, sigue siendo el mejor plan, y lo demás, son detalles.

 

Agradecimientos: La butaca, 20minutos y Kisppster/ flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En el artculo de hoy recopilamos 5 consejos para disfrutar de una pelcula en familia, recomendaciones formuladas Ana Herrero, Psicloga del Colegio Brains y que desde mam Psicloga Infantil quiero compartir con todos vosotros. A todos nos gusta relajarnos y disfrutardel sptimo arte en compaa de los pequeos de la casa, pero cmo elegir la pelcula correcta? Hoy hablamos de ello,, as que si te interesa ...

Prcticamente todas nosotras hemos crecido, de alguna manera, marcadas por la 'estela Disney'. Cuentos hechos pelcula, como Blancanieves,La Bella y la Bestia o Aladdin, han marcado en cierto modo nuestros gustos cinematogrficos durante la infancia, pero nos hemos planteado alguna vez si los mensajes que transmiten estas pelculas de dibujos son tan inocentes como parece a priori?El universo Disney, ...

Estoy convencida que todos los padres quisiramos que nuestros hijos fueran bilinges o trilingues. Seguro que tendran ms oportunidades de las que nosotros hemos tenido, oportunidades acadmicas y laborales. No os quiero ni contar lo que me cost a m aprender ingls. Pero ahora hay una forma sencilla y econmica para que los nios estn en contacto frecuente con el ingls: la plataforma digital de lectura ...

¿Tus niños tienen alergia al polen? ¿Sabes en que consiste exactamente este trastorno o enfermedad? Te contamos las claves para que reconozcas y sepas atender la alergia en tus hijos.