Yo lo reconozco, me encanta ver ese tipo de películas romanticonas cuando estoy tranquilamente en el sofá con la mantita. Por eso, os quiero recomendar algunas opciones que a mí personalmente me gustaron..
Si sois de las que pensáis que como las historias de amor de antes ya no hay, siempre podéis recuperar viejos clásicos como 'Grease', 'Dirty Dancing' y, por supuesto, una de las películas romanticonas históricas que se han hecho en la historia del cine, 'La princesa prometida'. Las aventuras de sus personajes encantarán también a vuestros pequeños.
Si, por el contrario, preferís acudir a las típicas comedias románticas hollywoodienses, tenéis muchos título donde elegir: 'Love Atually', 'Guerra de novias', '27 vestidos'.. Sin embargo, en mi opinión, una opción perfecta para compartir con los niños son las comedias del actor Adam Sandler, con esta mezcla entre el amor y el humor. Ejemplos de ellos son 'Más allá de los sueños' o 'Una esposa de mentira'. Con ellas, los momentos de risa estarán asegurados para toda la familia.
Por último, nunca fallaréis si recurrís a los clásicos de Disney, como 'La Bella y la Bestia' o 'Cenicienta', pero esta opción es quizás más orientada a los peques que a la pareja. Sin embargo, hay otras historias de Disney más recientes como 'Enredados' ('Rapunzel'), que segurísimo que entretendrá a toda la familia.
¿Qué otras opciones se os ocurre a vosotras? ¿Aconsejaríais algún otro título?¿Cuál es vuestro plan de esta noche?