Los recorridos son de alrededor de dos-tres horas en las que podréis disfrutar de tirolinas de hasta 120 metros, puentes, pasarelas gigantes.. Además, existen diferentes circuitos divididos según la dificultad, por lo que es una actividad válida también para niños a partir de los 6 años edad. De esta forma podréis pasar un fin de semana agradable.
Resultará una actividad muy gratificante para toda la familia, pues es una manera de disfrutar todos juntos a la vez que se vive una aventura en plena naturaleza. Además, son actividades enfocadas a incentivar la destreza y la habilidad, lo que resultará muy beneficioso en el desarrollo físico del pequeño.
Si lo que os preocupa es la seguridad, esta actividad cuenta con un equipo de protección individual homologado y habrá monitores en todo momento controlando, guiando y ayudando para que pases un fin de semana agradable . Además, todos los asistentes realizarán un curso de iniciación para conocer las técnicas y sentirse mejor preparados.
Por otro lado, estas actividades se desarrollan en espacios naturales y de montaña que podremos disfrutar en familia una vez hayamos finalizado el juego.
¿Qué os parece? ¿Os animáis con la aventura?
Fuente: Aventura Amazonia