El embarazo y el momento del parto suponen cambios muy significativos en el cuerpo de una mujer. No solo a nivel de peso, sino también físicamente en cuanto a cómo se puede llegar a encontrar el cuerpo. Para contrarrestar estos síntomas, existen algunas técnicas específicas que nos ayudan en estos momentos tan importantes.
Una de ellas es la terapia cráneo-sacral que se utiliza para restablecer el flujo o ritmo normal del cuerpo, deshaciendo todos los bloqueos físicos que podamos llegar a tener simplemente con movimientos suaves y delicados de un especialista. Esta terapia, además, nos ayuda a tener un parto natural mucho más sencillo, con la estabilización hormonal, que nos aporta grandes beneficios tanto a las futuras mamás como a los bebés.
Pero, concretamente, ¿qué es la terapia cráneo-sacral? ¿En qué consiste? Si queréis saber más información, no os perdáis el siguiente vídeo. Nuestra experta en el tema, Verónica Fajardo, nos da todas las claves sobre la terapia cráneo-sacral. ¡No te lo pierdas!
¿Conoces la terapia cráneo-sacral?
Imagen: arwomanhealth.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: