Rebajas para niños: consejos antes de ir de tiendas

Feliz año a todos y todas,

¡Hemos vuelto!

Seguro que muchos ya pensábais que nos habíamos fugado al Caribe o algo por el estilo.. ¡Pues no! volvemos con más contenidos y con muchas ganas de seguir compartiendo un añito más con vosotros...

Hoy es día 7 de enero y ya sabéis 'lo que toca'. Empiezan las esperadísimas rebajas en el resto del país, y esto, también implica grandes descuentos en ropa y accesorios para los peques de la casa. Seguramente, muchas de vosotras ya habíais echado un vistazo a los escaparates de vuestras tiendas preferidas, ya que la reducción masiva de precios empezó en muchas ciudades antes de Reyes. ¡Pero lo de hoy va a ser una locura, sabiendo que estamos en plena crisis!

Para que no nos ocurra lo típico, eso de ir corriendo, sin previa organización y sin saber bien lo que queremos comprar, os ofrezco una serie de pautas que las diferentes organizaciones de consumidores ofrecen a los usuarios en la red.

Una de las principales cosas que tenemos que tener claras es que, para ir de tiendas, es mejor dejar a los niños en casa. O eso, o saber a ciencia cierta que se portarán bien y sabrán aguantar la maratón que supone ir de tienda en tienda. Los niños se cansan antes, suelen quejarse, tener hambre, sed o sueño, y esto nos hace centrarnos en ellos, más que en el objetivo de nuestra salida. Pero repito, nadie mejor que vosotras para saberlo.

Una lista con las cosas que necesitamos será ideal para comenzar nuestra incursión en las rebajas. Pensad en que la ropa y el calzado son prioritarios. Los bebés y niños en general, crecen muy rápido, y no estará de más comprar incluso, una o dos tallas más, sobre todo si se trata de zapatos, como deportivas, para que 'duren'.

Los básicos, como ropa interior, bodys, mallas o ropa de abrigo '¡que abrigue!' son tan necesarios como la ropa y el calzado habitual. Céntrate en estos puntos, antes que caer en la tentación de comprarle a tu hijo un capricho que use de vez en cuando.

Adelántate a las tendencias de primavera. Aunque nos parezca una locura, con el mal tiempo que tenemos encima, hay que ser previsores en tiempos de crisis. Ya puedes hacerte una idea de lo que se llevará en los próximos meses. Colores, materiales, diseño..¡infórmate en Internet o en revistas antes de ir de tiendas!

Visita las tiendas que tengan los mejores descuentos. Aunque puedas permitirte acudir a un comercio 'de los caros', piensa en la comodidad de tu hijo y en su confort durante los meses venideros. Hay que comprar 'con cabeza'.

Y para terminar, si me permitís, un consejo personal, es sacar un presupuesto en efectivo directamente del cajero. De esta manera 'no gastaremos de más'. Ya sabéis la inquietante manera que tiene nuestra tarjata de crédito, de 'dejarnos a dos velas', sin apenas darnos cuenta, cuando vamos de compras.

¿Quiénes se han hecho ya con los primeros modelitos de rebajas para sus niños? ¿Qué pensáis comprar en las rebajas de enero?

Mis fotos de los foros de ene/10


Foto. Cosas infantiles.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estamos en plena temporada de rebajas y el hecho de estar embarazada no implica olvidarnos de comprar ropa ni mucho menos, cada vez hay ropa más moderna y adecuada para las futuras mamás. Sin ir más lejos, hoy os propongo cuatro modelos perfectos que comprar en rebajas, nos vamos de compras? Para empezar, Mit Mat Mamá nos ofrecen un par de vestidos muy modernos tanto para lo que queda de invier ...

Feliz año a todos! El tiempo pasa volando y aunque parezca mentira ya ha pasado un año más. Después de unas semanas de fiesta, disfrutando de las Navidades comienza un mes de enero que para muchos de nosotros será algo complicado, llega la temida cuesta de enero. Aún así, siempre podemos ahorrar. Como ya sabéis, este mes empiezan las rebajas, sin ir más lejos, en algunas ciudades como Madrid co ...

Ayer empezaron las rebajas, y me doy un poco de miedo a mi misma…. Vosotros que hacéis? Que compráis? Que no compráis? Porque? Millones de preguntas y pocas respuestas……. Me gusta mucho la moda, tal vez no estoy a la ultima, tengo mi propio estilo, me gusta un poco de todo, un poco formal y un poco informal, una mezcla de ambos estilos. Puedo ir a Desigual y comprarme cualquier cosa o ...

El echo de ir de comprar con niños puede llegar a convertirse en algo desesperante. Por más que intentemos retrasar el momento llega un día que es inevitable tener que comprar algo y además tener que ir acompañados de los más pequeños. Os vamos a dar algunos consejos para sobrevivir a un día de compras con los más pequeños a cuestas.Principalmente, lo que a muchas personas les hace perder mucho ti ...

Mañana ya comienzan en muchos establecimientos las esperadas rebajas 2016.No solo encontramos ropa para los mayores o más pequeños, sino que también podemos encontrar rebajas en accesorios, juguetes o productos de puericultura.Aunque depende de la Comunidad Autónoma ya son muchas las tiendas que cuelgan los carteles de descuentos. Hemos seleccionado algunas de ellas en las que ya han comenzado las ...