Una excelente forma de hacer Cupcakes de Minions de Mi Villano Favorito

Un postre muy tierno

De vez en cuando hay una película que también se convierte en mina de oro de un comerciante, como ha ocurrido con ‘mini yo’ con todos los Minions. Sin embargo, eso no significa que tengas que ser rehén de los precios exorbitantes que tienen que pagar por incluso el más simple de los objetos relacionados con la franquicia de Minions.

Mejor aún, si te gusta hacer un poco de repostería de todos modos, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y practicar tus habilidades para hornear con estos cupcakes de Minion de gran calidad? A sus hijos les encantarán y sin duda te encontrarás probando uno o dos, simplemente para asegurarte de que saben bien, ¡por supuesto!

Estos cupcakes de Mini-Yo de Minions son un verdadero placer, y son ideales solos, o de lo contrario harían una adición perfecta de una tarta de Mi Villano Favorito. La gran cosa acerca de todos estos minions comestibles es la variedad de opciones que tiene para todos los personajes, incluyendo a Dave, Stuart o Jerry, Jorge, Tim o Marcos, Phil, Jon, Bob o Kevin, sin olvidar a ¡Mi Villano Favorito!

Por supuesto, si eres una reina de los cupcakes (o rey) entonces estás 75% del camino hacia la fabricación de estos grandes bizcochos con una base esponjosa encantadora para empezar las cosas. También sabemos que si estás seguro con tus habilidades para la preparación de los cupcakes, entonces esperemos que te hayamos dado un montón de inspiración para ir y ser creativo, una vez más.

jsnjnskj


Cosas que vas a necesitar:

* (1) Bandeja de la magdalena

* (1) Espátula

* (4) Plátanos hechos puré

* (1) Bolsa de Glaseado

* (1) Adaptador/acoplador de Bolsa de Glaseado

* (1) Utensilios de Bolsa de Glaseado

* (1) Twinkies

* (1) Lluvia de Chocolate, marrón o negra.

* (1) M&Ms

* (1) Glaseado decorativo Negro

* (1) Glaseado cremoso blanco (De vainilla)

* (1) Colorante de repostería de color azul

Preparación de los cupcakes:

En esta receta nos vamos a concentrar en la realización y decoración externa de los cupcakes por lo cual no añadiremos la preparación extra de los cupcakes como tal, pero ten en cuenta que en el momento de realización de tu masa para cupcakes, debes agregarle el puré de plátano que mencionamos arriba para que estos tengan un delicioso sabor y un color ligeramente más amarillos.

Te recomendamos comprar los plátanos el día anterior a la preparación de esta receta o incluso el mismo día, de manera que puedas probar uno antes de usarlos y comprobar que efectivamente este dulce y delicioso. Otra recomendación es no guardar los plátanos en la nevera para que estos no pierdan su textura blanda y asi evitar que estos se tornen un poco duros.

Mientras los cupcakes están en el horno, vamos a encargarnos de crear y decorar nuestros Minions. Lo primero que vas a necesitar son los Twinkies. Si no consigues de estos, puedes usar cualquier galleta esponjosa de color amarillo que luzca como los cuerpos de los Minion. Los twinkies los vas a haber tenido previamente guardados en la nevera y cuando los retires para comenzar con la preparación, pícalos por la mitad y esos serán los cuerpos de tus Minions.

La lluvia de chocolate será el cabello de tus pequeños personajes y los ojos serán los M&M blancos que consigas en la bolsa (si no los consigues blancos, compra algún chocolate con cubierta blanca parecida a estos). El glaseado decorativo negro será la pasta de sus anteojos.

Comienza por la cara de los minions, con tus utensilios para la bolsa de glaseado, vas a hacer unos pequeños puntos donde pegaras los ojos con un poco del glaseado de sus anteojos y luego rodéalo y dale la forma cuadrada que los caracterizan.

Luego le haremos una sonrisa y los globos oculares con el mismo glaseado negro.

El cabello de los minions es muy escaso así que te recomendamos usar 3

Cuando nuestros cupcakes estén listos, los sacaremos del horno y los dejaremos reposar un tiempo de manera que se enfríen un poco y no derritan el glaseado.

Nuestro pegamento será el glaseado cremoso blanco al cual añadiremos unas gotas del colorante de repostería azul.

Con nuestro glaseado cremoso en la bolsa de glaseado y usando uno de los utensilios que creas conveniente, vamos a pegar los cuerpos de los minions al cupcake como si se tratara de un bloque con cemento y listo, tendrás terminados tus cupcakes de Minions.

Recuerda que puedes divertirte mientras le hagas los ojos, no todos deben estar precisamente mirando fijo al mismo lugar. Igual con el cabello, colócale más o menos, dependiendo de tus gustos, nosotros te recomendamos 3 pero al final eres tu quien manda y decides hacerlos como tú prefieras.

kdnlnlak


La entrada Una excelente forma de hacer Cupcakes de Minions de Mi Villano Favorito aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Están de moda, muy de moda. Y ¿a quién no le gustan estas simpáticas criaturas? ¡Si! Estoy hablando de los Minions, estos personajes que adquirieron más protagonismo que el propio protagonista de Mi Villano Favorito, y que ahora tienen su propia película.Y como a ellos les encantan, hoy vamos a dedicar el #IdeasParaTuFiesta a ellos.Estuve buscando ideas para hacer con Minions, mi príncipe-sapo más ...

Los Minions  están de moda y han llegado a todos los rincones de nuestra geografía. Hoy os proponemos elaborar dos recetas de cocina con Minions facilísimas.La primera de ellas, es una tarta de Minions que hemos encontrado en la red. Aquí teneís el tutorial de como hacerla. La segunda es la una receta para hacer Minions con los Pastelitos Circulo Rojo de Bimbo, customizadas al gusto @Trucos de m ...

Los Minions están de regreso justo a tiempo para los días de fiestas!Este 21 de noviembre DESPICABLE ME 3, la comedia animada #1 del año estará disponible en digital y digital 3D. Y también estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y On Demand el 5 de diciembre.LA FRANQUICIA DE ANIMACIÓNMÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA,GRU Y SUS MINIONS TRAEN UNAS FIESTAS CAÓTICASEN LA COMEDIA ANIMADA NÚMERO 1 D ...

Receta para hacer plastilina casera fácil para niñosTe mostraré con una sencilla receta de cómo hacer plastilina casera para niños con cocción. Con esta receta obtienes una masa suave y puede durar más tiempo guardada que la plastilina sin cocción.La plastilina es una masa flexible y colorida que sirve para modelar y jugar. Además, tiene diversos beneficios para el aprendizaje y desarrollo de nues ...

Este año por el cumple de Nico elegimos como regalo para los compis del cole, estos Mufins con pepitas de chocolate. La profesora de Nico no es muy amiga de las chuches, y en eso coincidimos, por eso nos ha sugerido preparar un bizcocho, o alguna elaboración casera y saludable para celebrar los cumpleaños, así que me ha parecido una idea maravillosa, y que por supuesto la apoyo con mucho gusto.Ele ...

¡Buenos días! ¿Qué les parece si preparamos unos deliciosos crepes veganos?La elaboración de estos crepes aptos 100% para veganos es muy sencilla, deciros, que en esta receta utilizaremos leche de trigo sarraceno, pero ustedes pueden elegir la leche vegetal que prefieran ya que el resultado será siempre perfecto. Receta de crepes dulces veganos Unos crepes de trigo sarraceno, semillas, kéfir con c ...

Tomar un cuenco de cerezas y notar que el verano va llegando es uno de esos momentos especiales del año ¿verdad? Este año me ha dado fuerte con esta fruta de temporada que Postres Originales ha elegido como ingrediente para su segundo Reto Color y Sabor. Cerezas a media mañana, de postre, de cena y, sí, también en cupcake. Con chocolate en el bizcocho y mermelada en la crema. ¿Vamos con la receta? ...

Hoy te propongo un plan muy divertido para hacer con los más pequeños cuando hace frío, llueve o simplemente os apetece quedaros en casa.¿Qué te parece si horneáis en familia unas Cupcakes con Nocilla?A mis hijas les encanta ayudarme en la cocina, ya nos habéis visto cocinando pizza casera, croissants rellenos de chocolate, tortitas o pastas de té. Pero para cocinar con ellas tengo que tener todo ...