A lo mejor os parezco un poco infantil, pero es que creo que he crecido con las películas de Toy Story. Recuerdo a sus protagonistas desde que era bien jóven y aún siendo ya más mayor, Toy Story 3 me encantó. Además, me parece que Toy Story y Buscando a Nemo son películas para todos los públicos que es lo bueno que tienen muchas de las pelis de dibujos que se hacen ahora, ya que para los padres, llevar a sus peques a ver una película no tiene que ser un suplicio, ¿verdad?
No se han dado a conocer muchos más detalles de Toy Story y Buscando a Nemo, pero lo que sí es seguro es que estas dos películas se van a rodar. Píxar había anunciado que con la tercera película, Toy Story terminaba su andadura, sin embargo, el gran éxito cosechado ha hecho que se lo piensen dos veces y decidan crear una cuarta edición. Asímismo ocurre con Buscando a Nemo, la historia de este alegre pececito fue un éxito rotunda que recaudó muchos millones de dólares en todo el mundo, por lo que no me extraña nada que quieran repetir.
Para los espectadores es una suerte, sólo nos queda esperar un poquito, hasta 2016, para poder disfrutar de estas películas. Os dejo un vídeo de Toy Story 3 para que podáis recordar lo bien que nos lo hacen pasar sus protagonistas, es verlo y ¡no puedo parar de reir!
¿Os gustan Toy Story y Buscando a Nemo?