Todos nuestros zapatos de bebés son zapatos ergonómicos. ¿Qué son los zapatos ergonómicos? Son zapatos flexibles que dejan que el pie de los niños se mueva con libertad sin dejar de ofrecer la estabilidad precisa para aprender a andar. Supongo que vais a haber escuchado o leído que los mejores zapatos para pequeños son aquellos en los que el pie puede expandirse o bien abrirse cuando pisa, a fin de que los deditos no queden agarrotados. Así el pie se puede desarrollar con total normalidad.
Además de esto, un buen zapato para bebés o bien niños debe tener un buen agarre en la zona del talón para favorecer una buena estabilidad en los primeros pasos. En www.cantabalarana.es puedes localizar muchos modelos diferentes según tus gustos y las características de los pies de tu niño o niña. Ahora te cuento un poco como son las diferentes marcas con las que trabajamos a fin de que puedas seleccionar con más criterio.
Este modelo por ejemplo es un zapato bobux concebido para pequeños que aún aprenden a andar. La gama Bobux Step Up son zapatos de bebés desde el número 18 hasta el veintiuno. Tienen una suela muy flexible y más fina que los Bobux I walk que están diseñados para pequeños que ya caminan. Van desde el número 21 al 29. Los Bobux I walk tienen una suela asimismo muy flexible que dobla justo en la zona de los deditos que es donde deben hacerlo para favorecer el movimiento de la pisada natural. La piel de los zapatos bobux es piel natural, muy flexible, son un par de zapatos más estrechos que otros modelos y más alargados. Por eso se recomiendan más bien para pequeños que no tengan los pies demasiado anchitos. Como novedad en nuestra tienda te tengo que comentar que tenemos todos y cada uno de los zapatos bobux que nos quedan libres rebajados, a
Zapatos de bebé bobux Light Brown Storm
Este otro modelo es un zapato de la marca Livie & Luca. Los zapatos Livie & Luca están hechos asimismo de piel natural, aunque son un pocomás duros que los zapatos bobux mas siguen sosteniendo una flexibilidad buenísima en la suela, justo en la zona de los deditos. Los Livie & Luca son más anchitos que los Bobux y no son tan alargados, por eso son muy aconsejables para niños con los pies un poco más anchitos. Su suela es flexible y un poco más gordita que la de los zapatos bobux, y conforme sus características hay distintos modelos... con suela más ancha y protección en la zona de la punta o bien con suela más finita, conforme cada género de zapato.
Los zapatos shooshoos son un tipo de zapato absolutamente diferente a los precedentes. Su piel es super flexible y la suela es muy finita, pero están concebidos para pasear por la calle. Son más bien anchitos, tan anchos como los Livie & Luca, por lo que son idóneos para niños con los pies gorditos. Además, son más económicos que los Bobux y los Livie & Luca. Aquí tienes una pequeña muestra de esta clase de zapatos para niñas.