Desde pequeña me ha gustado mucho ir de camping y con el que hace ya 6 años es mi marido, he ido a muchos sitios con nuestra tienda de campaña. Cuando eres jovencillo, seamos sinceros, lo haces porque es una forma barata de viajar. Pero, ¿Y ahora con niños? Mucha gente opina que es mejor un hotel. Y no digo que no, simplemente es otra forma de disfrutar de las vacaciones con los niños.
Personalmente, ¡¡¡¡ahora con niños me encanta!!!! Y si pruebas, repites seguro. Este verano hemos ido dos veces de camping con los amigos y los niños se lo han pasado fenomenal. Mi hijo nunca quiere dormir siesta, y por tal de meterse en la tienda, se dormía. Organizan muchas actividades para los niños y se lo pasan genial: deporte, manualidades, juegos de agua, bailes…
Han jugado, corrido, saltado, bailado, se han bañado en la piscina, se han llenado mil veces de tierra, han montado en bici… y sobre todo, han disfrutado de ser niños.
Han tenido la oportunidad de vivir entre árboles, de escuchar a los pájaros al amanecer, a los búhos de noche, de respirar aire puro y de reír mucho mucho mucho.
En otro post, que no sea en #mamaterecomienda, os dejaré una lista de consejos e imprescindibles para ir de camping con niños.
Es una experiencia que recomiendo totalmente. Mirad estas fotos, ¿qué pensáis?
Y vosotros, ¿Habéis estado de camping con los niños? ¿Dónde? ¿Os ha gustado la experiencia?
get the InLinkz code
La entrada De camping con niños ¿Has estado? #mamaterecomienda aparece primero en Aprendiendo con Julia.