Decora tu árbol con las bolas de Navidad personalizadas de Stikets

La Navidad es una de las épocas que más me gustan y para mí una de las más especiales del año. Por eso cuando llega la Navidad me encanta introducir productos nuevos en casa, que hagan de nuestro hogar más acogedor y sobretodo para que nuestros hijos la disfruten al completo.

Todos los años cuando llegan estas fechas, me pongo a buscar accesorios y objetos de decoración que puedan destacar y que se lleven en la nueva temporada.

Estas Navidades en Stikets han diseñado productos pensando especialmente en ayudarnos a decorar nuestra casa con los peques y en hacer el día a día de estas fechas de la manera más fácil.

A continuación, quiero enseñarte sus propuestas y sus complementos de Navidad, que van a hacer sin duda que nuestra casa está más bonita aún.

Productos personalizados para Navidad de Stikets

Sin duda, cada vez hay productos más bonitos de decoración de Navidad. Stikets para hacer de estas fiestas unas fechas inolvidables, tiene varios productos que se pueden personalizar y que van a hacer que sean mucho más únicas.

Bolas de Navidad personalizadas:



Las bolas de Navidad personalizadas Stikets son ideales tanto para decorar el árbol de toda la familia, para marcar sitios en la mesa, como para decorar regalos en estas Navidades, quedando muy bonitas atadas en la cinta de envolver regalos.
Personalizarlas es muy sencillo porque que hay numerosos diseños (transparentes, de madera, con foto, etc). Sólo hay que elegir el icono que prefiramos e indicar el texto que deseemos y ya estarían listas.

Además, se puede indicar tanto el nombre de cada miembro de nuestra familia como un mensaje que deseemos. Los diseños de Stikets son 100% exclusivos.

Según sea la decoración de Navidad de tu hogar, encontrarás una que sea acorde a tu estilo.



Sacos de Navidad personalizados:



Los sacos personalizados son uno de los productos que más están en tendencia. En Stikets tienen los sacos de Navidad totalmente personalizables con el nombre de nuestros peques, que son ideales para poner debajo del árbol de Navidad y llenarlos hasta arriba de regalos.

Hay Sacos de Papá Noel o Saco de Reyes Magos personalizados con el nombre. Con lo cual sin duda, van a hacer de ese momento un rato muy especial, porque los niños esperarán aún con más ganas esas fechas tan especiales en las que llegarán sus personajes favoritos.

Además, los peques sabrán que esos sacos han sido diseñados especialmente para ellos y para que la noche de Navidad y Reyes se llenen de los regalos que tanto esperan.

Nombre de madera personalizados:



A parte de decorar los sitios de la mesa de Navidad con una bola personalizada como hemos dicho anteriormente, también se pueden organizar los sitios, de forma más fácil que nunca, con los nombres de madera personalizados de Stikets.

Están fabricados con madera de Haya y los hay disponibles tanto en tamaño grande (30 cms de largo aproximadamente), como en tamaño pequeño (10 cms de largo aproximadamente) para que se ajusten a nuestras necesidades.

Sin duda, Stikets estas Navidades quiere que nuestro hogar se transforme en un lugar único y original donde todos nos sintamos especiales. Y a ti, ¿cuál es el producto que más te ha gustado?

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos