comunidades

Decoración de mesa otoñal



Cuando empiezan los días grises podemos poner un centro de mesa que nos alegre la vista. Este está hecho con piñas y mazorcas.



Este me gustó especialmente y sale muy económico: hojas recogidas en la calle de vuelta del trabajo, nueces que luego se pueden comer y una vela. Todo sobre una bandeja redonda de madera.



Estas son las mismas calabazas que me regaló una amiga, puestas de dos formas distintas. En la foto de la derecha metí unas flores en dos calabazas vaciadas.



Esta la hice para una celebración de un Colegio Mayor con un presupuesto muy bajo. Las ramas y las hojas las recogí del campo y las “rebanadas” de tronco me las cortó el padre de una amiga.



Estas calabazas también me las han regalado este año y están combinadas con piñas, hojas y rebanadas de tronco, sobre un camino de mesa.



Y en este hay además manzanas y media granada.

Fuente: este post proviene de El rincon de la cerdita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración de jardines

Hoy os traigo la colaboración de una web sobre decoración del jardín. Os animo a pasaros por su página. Las mejores ideas y diseños sencillos, para que decores tu jardín Decorar y diseñar jardines, se ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración arreglos florales centros de flores ...

Arreglos florales sencillos para la mesa

Este no puede ser más sencillo. Las bolitas moradas son de gelatina. Las venden así y se les puede ir añadiendo agua. Duran varios días. En este caso les he puesto unas margaritas blancas y unos tokios verdes. También se pueden poner en un jarrón. Antes las vendían deshidratadas y eran más baratas, pero ya no las he vuelto a encontrar. Este es más sencillo todavía. son flores silvestres recogidas ...

Decoración Hogar bolas de navidad ...

Decoración de la mesa de Navidad

Este centro tiene hojas de magnolio, ramas de pino, orquídeas blancas, piñas y bolas verdes y doradas. Se pueden hacer muchas combinaciones con distintas plantas, flores, velas, bolas, ángeles, estrellas… Aquí podéis ver centros para la mesa de otros años. También os dejo algunas fotos de distintas formas de doblar servilletas y algunas de otros años aquí. Y otro elemento con el que jue ...