No os voy a mentir, tenía muchísimas cosas en mente y a punto de hacer, y que de la noche a la mañana la peque se quedará en casa, me desbarató todos los planes, porque con ella es prácticamente imposible realizarlos.
Y entre esos planes estaba empezar a decorar la casa…porque a pesar de que llevamos casi 5 años en este piso, no ha sido hasta este año que hemos conseguido que todo esté más o menos en condiciones para empezar a ponerlo bonito y dar ese toque nórdico/bohemio que tanto me gusta a varias estancias de la casa, como son el comedor y la habitación de matrimonio.
Una de las cosas que tenía más ganas de poner eran cuadros, porque en este piso hasta hace poco no había ni uno, y las paredes estaban completamente vacías.
Me decidí por buscar diferentes opciones en Poster Store, ya que disponen de una gama muy grande de ilustraciones y marcos del estilo que yo buscaba.
Quería una combinación de madera, con campo, animales y que además destacara sobre el color de las paredes, pero a la vez combinara con los textiles que tenemos. Parece difícilpero al final conseguí mi objetivo y no me puede gustar más la elección que hice.Para los marcos, escogí unos marcos de roble preciosos en diferentes tamaños para hacer una pequeña combinación que irá junto a un tapiz de macramé que hace siglos tengo pendiente de hacer (esta vez si me pongo, lo juro).
Escogí 4 posters muy diferentes, pero que a la vez, combinan a la perfección entre ellos y con la decoración que hay alrededor. El resultado es precioso.
Estoy tan contenta con el resultado, que ya tengo un nuevo proyecto en mente y lo próximo serán algunos posters infantiles para la habitación de #littleA que como ya sabréis llevamos un tiempo decorando también y creo que puede ser el broche perfecto.El pedido en Poster Store fue super rápido, creo que tardé más en decidirme que escoger, qué en que me llegara a casa desde que lo pedí.
Y es que a mí el tema de la decoración es algo que me encanta, pero a la vez le doy tantas vueltas que nunca hago nada y cuando ya me he decidido, no le cuadra al consorte y acabamos igual que empezamos.
Si os soy sincera, me encantan las composiciones de cuadros, y es una de las cosas que quería llevar a cabo hace tantísimo tiempoque os parecerá una tontería, pero saber que al fin van a haber pequeños rincones que tengan vida, me hace super feliz.