DECORAMOS CON CUADROS DE POSTER STORE

Septiembre, vuelta a la rutina, al blog y a esos planes que dejamos aparcados 6 meses atrás.

No os voy a mentir, tenía muchísimas cosas en mente y a punto de hacer, y que de la noche a la mañana la peque se quedará en casa, me desbarató todos los planes, porque con ella es prácticamente imposible realizarlos.

Y entre esos planes estaba empezar a decorar la casa…porque a pesar de que llevamos casi 5 años en este piso, no ha sido hasta este año que hemos conseguido que todo esté más o menos en condiciones para empezar a ponerlo bonito y dar ese toque nórdico/bohemio que tanto me gusta a varias estancias de la casa, como son el comedor y la habitación de matrimonio.

Decorar con Cuadros
Una de las cosas que tenía más ganas de poner eran cuadros, porque en este piso hasta hace poco no había ni uno, y las paredes estaban completamente vacías.

Me decidí por buscar diferentes opciones en Poster Store, ya que disponen de una gama muy grande de ilustraciones y marcos del estilo que yo buscaba.

Quería una combinación de madera, con campo, animales y que además destacara sobre el color de las paredes, pero a la vez combinara con los textiles que tenemos. Parece difícilpero al final conseguí mi objetivo y no me puede gustar más la elección que hice.

Decorar con Cuadros
Para los marcos, escogí unos marcos de roble preciosos en diferentes tamaños para hacer una pequeña combinación que irá junto a un tapiz de macramé que hace siglos tengo pendiente de hacer (esta vez si me pongo, lo juro).

Escogí 4 posters muy diferentes, pero que a la vez, combinan a la perfección entre ellos y con la decoración que hay alrededor. El resultado es precioso.

Decorar con Cuadros
Estoy tan contenta con el resultado, que ya tengo un nuevo proyecto en mente y lo próximo serán algunos posters infantiles para la habitación de #littleA que como ya sabréis llevamos un tiempo decorando también y creo que puede ser el broche perfecto.

Decorar con Cuadros
El pedido en Poster Store fue super rápido, creo que tardé más en decidirme que escoger, qué en que me llegara a casa desde que lo pedí.

Y es que a mí el tema de la decoración es algo que me encanta, pero a la vez le doy tantas vueltas que nunca hago nada y cuando ya me he decidido, no le cuadra al consorte y acabamos igual que empezamos.

Si os soy sincera, me encantan las composiciones de cuadros, y es una de las cosas que quería llevar a cabo hace tantísimo tiempoque os parecerá una tontería, pero saber que al fin van a haber pequeños rincones que tengan vida, me hace super feliz.

Decorar con Cuadros


¿Conocíais la web de Poster Store y todas las opciones de decoración mural que tienen?

Ahora con mi código de descuento ” mylittlemonde-30 ” tenéis un descuento del 30% para hacer vuestro pedido (excepto en pósters Selection).



Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Recomendamos