En los tiempos que corren, siempre buscamos ideas que se adapten a nuestro bolsillo. Decorar su habitación de una manera económica a la vez que llamativa y bonita es facilisimo. Con tan solo unas cartulinas de colores podemos crear una temática o darle vida a una pared que nos resulta sosa. Solo necesitamos un poco de tiempo, imaginación y cartulinas.
Podemos jugar con cartulinas de colores para crear contraste con el color de fondo de la pared sobre el que va a ir. En la foto, por ejemplo, los tonos empleados hacen que destaque más el azul de la pared.
Las cartulinas de colores, además de encontrarlas en muchos colores, nos ofrecen la posibilidad de crear figuras en 3D para que resulte más vistosa aún la decoración. Solo tienes que recortar dos figuras iguales y encajarlas por el centro, de manera que queden pestañas hacia afuera y logrando ese efecto tridimensional.
Otra opción es doblar la figura, pegándola solo por el centro y dejando los laterales libres como en las mariposas del siguiente vídeo, logrando esa sensación de movimiento y de relieve.
Como veis, es facilisimo y muy económico ¿o no?¿Os animáis a decorar con cartulina?¿Qué os parece?
Foto: opendeco.es