comunidades

Pintar habitaciones infantiles de blanco

Un color neutro, lleno de paz


portada


Pintar habitaciones infantiles de blanco puede ser un gran acierto, si lo que estamos buscando es, ante todo, luminosidad, sensación de amplitud, y por qué no, de sosiego. El blanco aporta luz, llena cada rincón de un magnetismo especial, y es que este color, está asociado a las buenas vibraciones y a un karma positivo en muchas culturas y escisiones espirituales.
 

El blanco, siempre de moda.

Además, es un color de indudable moda y tendencia. Si no,echad un vistazo a cualquier revista de decoración de estilo rústico, marinero o ibicenco. Todo está impregnado de color blanco. Ya sabemos pintar habitaciones infantiles de blanco es atemporal y por ello, no pasa de moda.

 Los paisajes ibicencos y playeros tienen mucho que ver, así como la cultura mediterránea en la que las construcciones y materiales están dibujados en color blanco, para huir del calor y de la oscuridad.

En las imágenes de a continuación, os mostramos diferentes ambientes decorativos, de la mano de blogs expertos en recrear este tipo de universos casi mágicos, en torno al mundo infantil. 
 

The boo and the boy
, o el incombustible rincón de estilo, Oh de dooh, se hacen eco de este color. También tenemos el ejemplo de la incansable labor informativa en el ámbito de la decoración de The white light house. Con toques vintage y reminiscencias románticas o minimalistas, obtendrás un ambiente decorativo en blanco, digno de revistas de interior. EL blanco, lo embriaga todo,¡más que nunca!


Agradecimientos: The light house white furniture, Oh de Dooh y The boo and the boy
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos