Descubre las Sorpresas de The Secret Life of Pets dentro de tus Cereales Favoritos!



#secretlifeofpets
Si tienes mascotas en casa, seguramente tu y tus niños están super ansiosos por el estreno de la película The Secret Life of Pets este próximo Julio 8. Aquí es casita la hemos estado esperando desde la primera vez que vimos el trailer en el cine a finales del año pasado, no han parado de hablar sobre la película, ya hasta tienes sus personajes favoritos.

Como lo es de costumbre, cada Sábado por la mañana el desayuno ideal para ellos son los Honey Nut Cheerios de General Mills y sus caricaturas favoritas en la tele. Recordándolo bien esta era una costumbre con la cual yo crecí, ya que el fin de semana eran días de descanso para mis papas y nos relajábamos a ver películas por el día.

#secretlifeofpets Characters
Me fascina saber que aun existen marcas como General Mills que le brinden diversión y sorpresas a los niños dentro de cada cajita de sus cereales favoritos. Por si aun tus peques no te han dicho, este mes de Julio podrán coleccionar los llaveros de 1 de los 6 personajes de la película, The Secret Life of Pets dentro de los cereales Cheerios, Honey Nut Cheerios, y Multi-Grain Cheerios. Es mas, aquí te dejo este cupón para que ahorres en tu compra. Cual les tocara?

#secretlifeofpets CharactersCollect2
Si eres una mama preocupona como yo, relájate que todos los cereales que te mencione arriba son libres de gluten y contienen granos integrales como el primer ingrediente. El cereal Honey Nut Cheerios, mis favoritos, están hechos con miel la cual le da ese toque dulce que a todos nos encanta.

#secretlifeofpets honeynutcheerios
En cada caja de Honey Nut Cheerios encontraras a Max, un terrier mix muy consentido y divertido. Y en la cajas de Multi-Grain Cheerios a Gidget, un Pomeranian ingenua pero con agallas. Mi Naty se divertio mucho con Max, Snowball, y Duke. Snowball, un conejito que ala vista parece un cutie patootie como diria mi hija, hermoso pero cuidado es super peligroso y Duke un perro enorme quien llegara a sentirse en casa y a adueñarse de todo.



Tienes mascotas en casa? Entonces crea su PetMOJI aquí! Y prepárate para la diversión que se acerca en pocos días, el estreno de la película, The Secret Life of Pets en cines este Viernes Julio 8, apunta la fecha y planea un día de diversión junto a tus peques.

Imprime tu cupón para un descuento de $1 en tus cereales favoritos de Big G!

Que mascota tienes?

The post Descubre las Sorpresas de The Secret Life of Pets dentro de tus Cereales Favoritos! appeared first on Spanglish Mama.

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Recomendamos